Home > Realities > Las Campos, el nuevo reality

Las Campos, el nuevo reality

Las Campos, el nuevo reality

Este próximo 18 de Agosto parece ser que se estrenará el nuevo reality de Telecinco Las Campos protagonizado, obviamente, por María Teresa Campos y Terelu y presentado por Carlota Corredera que, a lo tonto a lo tonto, se está haciendo cada día con más programas y con más colaboraciones en el canal.

¿Estamos ante el fenómeno Carlota Corredera?

Ya sabemos cómo son los de Mediaset, cuando les da por un presentador nos lo meten hasta en la sopa, para muestra, Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez en su momento. Pues tal vez estemos presenciando el inicio de como Carlota Corredera se convierte en la nueva cara de Telecinco, la verdad que la chica vale y que nos gusta mucho como presentadora.

Le damos la enhorabuena a Carlota Corredera ya que es este su primer programa propio, te deseamos desde aquí toda la suerte del mundo.

Sobre el tema del reality de “Las Campos”, la verdad que nos ha sorprendido que dos personas como Terelu y María Teresa se expongan así y, por los anuncios que hemos visto, nos recuerda un poco al formato que está presentando en la misma cadena Bertín Osborne.

A nivel internacional, se está hablando de que el programa de “Las Campos” es muy parecido al programa de las Kardashian, unas de las mayores  Celebrities del mundo mundial con una influencia increíble.

Actualmente, Terelu Campos ha estado presentando QTTF y, además, ha subido ligeramente las audiencias del programa, no sabemos si porque realmente a la audiencia le gusta más Terelu que su madre o, simplemente, en esos días de vacaciones hay más gente viendo QTTF.

Las Campos, el nuevo reality

Lo que más nos preocupa es que, de ser cierto que finalmente el programa se emite el próximo jueves 18, perderemos el Deluxe del jueves y la verdad que la semana mola más con ración doble de Deluxe. ¿Qué os parece?

Les deseamos mucha suerte a las nuevas Kardashian españolas y esperamos que tengan tanta suerte o más como ellas con esta nueva andanza que comienzan en Mediaset con su reality “Las Campos”.

¿Nos sorprenderán las Campos al conocer su cara más oculta y familiar en el reality?

Cuéntanos tu opinión en Facebook y dinos si verás o no este nuevo reality veraniego.

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sálvame se pega fuego con el escándalo de las Campos
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip