Home > Realities > A Luis Rollán le crecen los enanos

A Luis Rollán le crecen los enanos

Luis Rollán se derrumba en el Deluxe

Luis Rollán está pasando su peor verano, después de que se desatara la locura con Laura Matamoros y sus fotos robadas en Barcelona gracias al chivatazo de Luis, todo ha sido cuesta abajo.

Se le ha acusado de topo máximo del clan Pantoja, de fingir su enfermedad, de filtrar información de más de un famoso y colaborador de televisión y, esta tarde, se han subido al carro las Mellis.

Las Mellis han sido, según cuentan ellas mismas, apartadas totalmente de Cantora por ser ellas quienes filtraban la información, ahora, con todo lo sucedido con Luis Rollán, las Mellis reclaman un perdón de parte del clan Pantoja que parece que no están muy dispuestos a dárselo.

Hoy en Sálvame diario ha habido una conexión en directo con las Mellis desde Sevilla donde han dejado muy claro que ellas siempre han defendido su inocencia y que ojalá hubieran contado con la misma defensa de parte de Anabel y Raquel Bollo que están haciendo en estos momentos a su amigo Luis Rollán.

La verdad que todo se está yendo mucho de las manos para Luis Rollan y nosotros, desde Sweetskull, dudamos que esto no afecte de forma muy negativa a la carrera profesional de Luis Rollán.

A principios de semana se comentó que Luis Rollán recibiría una demanda de parte de Sonia, la representante de Chabelita, por haber difundido una llamada telefónica con ella sin autorización en Sálvame Deluxe.

Como decimos, a Luis este verano le crecen los enanos y esperemos que pueda encontrar pruebas que le ayuden a limpiar su imagen ya que después del poli de la semana pasada, donde hubo más de 10 respuestas falsas, no han ayudado mucho a darle credibilidad y bajar la tensión del tema.

¿Qué os está pareciendo a vosotros todo este tema? ¿Creéis que realmente las Mellis están aprovechando este flaco momento de Luis para poder salvar sus espaldas y volver a ser personas de confianza dentro de Cantora o que, por el contrario, ahora les viene muy bien esto para quitarse el muerto de encima?

Este verano, entre pitos y flautas, tenemos mucho contenido y muchas historias por contar, además, os recordamos que hoy jueves hay Sálvame Deluxe, un Deluxe que promete ya que Makoke estará dando una entrevista sobre lo acontecido con Mila Ximénez.

¿Se liará parda esta noche en Telecinco?

Estamos seguros que hoy sacan a más de uno en Telecinco los antidisturbios.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]