Home > Realities > Mila Ximénez estalla en su regreso

Mila Ximénez estalla en su regreso

Mila Ximénez estalla en su regreso

Mila por fin ha vuelto de sus vacaciones tras su paso por Supervivientes, ayer pudimos ver a Mila de vuelta en Sálvame diario, con un recibimiento maravilloso, no escatimaron en detalles, un tren de pasajeros turístico por los exteriores de Mediaset, fuegos artificiales y muchos aplausos.

Pero como no podía ser de otra forma, Mila Ximénez venía muy guerrera y con muchas ganas de poner las cartas sobre la mesa, tenía muchos frentes abiertos.

El panorama del corazón este verano está más alterado que nunca, la vuelta de Chayo Mohedano repartiendo estopa a diestro y siniestro, la supuesta traición de Luis Rollán, el último escándalo sexual de Olvido Hormigos y el Conde Lequio, entre otros.

Además de esto, Mila seguía con muchas ganas de sentarse cara a cara con Lydia Lozano y volver a montar el circo del año y así fue. La emoción, las lágrimas y los aplausos de su recibimiento duraron más bien poco, pronto la discusión entre Mila y Lydia centraba toda la atención del programa.

La verdad que no sacamos nada en claro, Lydia sigue en sus trece y Mila, por supuesto, igual, lo que sí ha quedado más claro que nunca es que los compañeros de Sálvame diario se posicionan sin ningún tipo de problema con Mila dejando a Lydia más sola que nunca.

Lydia Lozano la apestada de Sálvame

Lydia es, sin duda, el foco de críticas de Sálvame, pocos compañeros son capaces de sacar la cara por ella y es raro el día que Lydia no sale del plató llorando o profundamente enfadada. La verdad que no sabemos cómo puede soportar ese ambiente de trabajo que, al menos desde fuera, es extremadamente tenso.

Mila vuelve a Sálvame en el mejor momento

Ahora que todo está alborotado estamos más que seguros que Mila no quería seguir retrasando su regreso, es más, seguramente cuando estalló la bomba de la exclusiva de Chayo maldijo todo lo posible por no poder estar en plató y acompañar a sus compañeros en las horas de análisis de la entrevista de Chayo.

Aún tiene mucho que contar, sobre todo, del tema de Luis Rollán, suponemos que, poco a poco, Mila irá soltando perlas para todos porque si algo hemos aprendido de Mila en Supervivientes es que siempre tiene algo que decir y muy poco que callar.

¿Qué os ha parecido el regreso de Mila a su programa Sálvame?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!