Home > Realities > La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera

La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera

La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera

Ante todo sabéis que nos consideramos fans de Sandra Barneda y que es una de nuestras periodistas preferidas en este momento en nuestro panorama televisivo y anoche sufrimos con ella y por ella al ver la humillación y el desastre que surgió en el plató de Hable con ellas.

José Luis Moreno era el invitado más “complejo” de la noche, hay que recordar que el año pasado abandonó el plató y que su abandono trajo más que cola, se habló de que él era la mano negra que se escondía tras la repentina cancelación del programa de las chicas.

Un año más tarde y con prácticamente todo el elenco de chicas nuevas, José Luis volvía al plató de Hable con ellas de buen rollo pero que duraba escasos segundos.

Fue Sole quién dio un paso al frente para recordar a Yolanda, su amiga y compañera a quien José Luis Moreno trató fatal el año pasado y por quién empezó toda la bronca que terminó en desastre en 2015.

La tensión se empezó a disparar en el plató, casi se oían los gritos de los directores por los pinganillos de las chicas a quienes les iba cambiando la cara por segundos.

Sandra Barneda, una profesional como la copa de un pino, se iba poniendo tensa con el paso de los minutos pero nuestra sorpresa fue que en la última pausa publicitaria no encontramos a Sandra en su lado del sofá, a cambio, una Rocío Carrasco muy nerviosa se hacía con el control de la entrevista y despedía con una cara totalmente desencajada a José Luis Moreno.

Fue de nuevo cuestión de segundos que una Sandra Barneda muy nerviosa  volvía a plató para contarnos que durante la publicidad se había liado la marimorena y que José Luis Moreno no sólo la había amenazado sino que había insinuado que ella se había prostituido para estar ahora donde estaba.

Las chicas de Hable con ellas intentaron calmar y apoyar a su compañera pero Sandra estaba realmente nerviosa, ninguna cámara había grabado lo ocurrido pero sí los micros y se escuchaba perfectamente la discusión entre ellos.

Sandra dio el titular más desagradable de toda su carrera, “Una más y te corto el cuello”, esto fue lo que, según Sandra Barneda, le dijo José Luis Moreno que había hecho estallar a la presentadora.

Ayer vivimos y sufrimos la noche con vosotras, una noche realmente tensa, nos emocionamos al ver cómo, después de algo tan grave, Sandra Barneda, haciendo un alarde de profesionalidad, seguía aguantando el tipo con la entrevista de Ylenia y nos dimos cuenta que queremos seguir contando con vosotras cada lunes, ayer Hable con ellas se ganó el respeto y el cariño de muchos de nosotros que amamos la televisión.

¡¡Gracias chicas!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 6 Media: 3.3]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17