Home > Realities > Carlos no dice nada y lo dice todo en Hable con ellas

Carlos no dice nada y lo dice todo en Hable con ellas

Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Pues después de varios días como locos esperando que Carlos Lozano diera explicaciones en el programa de los lunes, Hable con ellas, nos quedamos con un poco de mal sabor de boca. La verdad que esperábamos que la entrevista fuera del palo de la entrevista de Mónica Hoyos la semana pasada en Sálvame Deluxe y, finalmente, fue más una entrevista de promoción de Carlos Lozano y su reality Granjero Buscan esposa que otra cosa, eso sí, con la excusa y el cebo de las entrevistas de Mónica en el Deluxe.

Los primeros 20 minutos Carlos sí comentó en parte el tema de Mónica y también de su hija, habló de Miriam y de cómo esto está afectando a su pareja, pero contó lo justo y necesario, es más, Sole le recriminó que no entrara más en detalles y, según Carlos Lozano, prefería dejar el tema así ya que lo último que desea ahora mismo es que, después de las declaraciones de anoche, Mónica Hoyos tuviera otra excusa para volver a sentarse en un plató y hablar de él, de su chica y de su novia.

Así que la entrevista de Carlos Lozano fue, más que otra cosa, un repaso por su carrera y una promoción de su programa.

Carlos Lozano y el reencuentro de Operación Triunfo

Mucho se ha hablado del reencuentro de Operación Triunfo y del documental que están preparando, Carlos, de momento, parece que no ha sido invitado al reencuentro, algo que anoche desmintió diciendo que aún no se tenía nada claro y que nadie le ha dicho que no vaya a salir. Tendremos que esperar un poco más hasta que sepamos si volverá o no a verse la cara con sus niños de Operación Triunfo.

Carlos recibió una preciosa sorpresa, Natalia de OT apareció por plató para saludar a su amigo Carlos y para confirmar que el 31 de Octubre habrá un concierto con todos los concursantes de Operación Triunfo en el Palau Sant Jordi.

No queremos ni imaginar la que se puede liar después de tantos años, estamos seguros que las entradas durarán escasas horas y que será el evento del año.

¿Estará Carlos Lozano en el concierto para presentar las canciones o los duetos para darle un toque más televisivo y más galero?

Esperemos que a vosotros os gustara más la entrevista de Carlos de anoche, como os decimos, a nosotros se nos ha quedado corta y esperábamos mucha más chicha de Carlos Lozano.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17
Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam
Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam
Hable con ellas no se cancela
Se cierra una etapa en Hable con ellas
Hable con ellas no se cancela
Hable con ellas no se cancela