Home > Realities > Carlos Lozano se defenderá hoy en Hable con Ellas

Carlos Lozano se defenderá hoy en Hable con Ellas

Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Vaya noche nos espera hoy, Carlos Lozano estará en el plató de Hable con ellas para contarlo todo, después de dos apariciones de Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe y que una de ellas fuera un Poli, Carlos tiene más de un motivo para poner su versión sobre la mesa.

Mónica Hoyos seguramente se enfrente a una noche de lo más complicada sabiendo que su ex marido y padre de su hija estará esta noche dando la cara en Hable con Ellas, lo que esperamos es que las chicas del programa se organicen y no se pongan nerviosas en la entrevista y acaben, como pasó con Laura Matamoros, que se pisaban unas a las otras.

Para nosotros, como espectadores, tenemos que reconocer que se nos presenta una noche de lunes de lo más divertida donde, seguramente, fliparemos más de la cuenta.

Ya sabéis que Carlos Lozano, tras su paso por GhVip, no es santo de nuestra devoción pero entendemos que hoy es obligación suya sentarse en un plató a dar la cara después de todo lo que se está hablando de él y de su actual pareja, Miriam, ex concursante de Supervivientes 2016.

Lo que más nos inquieta de esta noche es saber qué cara de Carlos Lozano conoceremos hoy, su parte más amable y conciliadora o, tal vez, esté ya hasta los mismísimos y llegue al plató con un monumental mosqueo y se muestre como ya lo hizo en GhVip.

Sea como sea, será, sin duda, un espectáculo televisivo de órdago.

Carlos Lozano elije el plató de Hable con ellas

Nos preguntamos cuál será la razón por la que Carlos Lozano ha decidido ir al plató de las chicas de Hable con ellas en vez de ir al plató de Sálvame Deluxe, a fin de cuentas, Mónica Hoyos se ha desahogado en dos ocasiones en las últimas semanas en ese plató y lo lógico sería que contestara allí y no en el de Hable con ellas, aunque claro, a lo mejor es solo una cuestión de urgencia, el lunes empezar a dar la cara y el jueves otro plató, esta vez sí, con los chicos del Deluxe donde poder contestar más concretamente a las cositas que la madre de su hija ha dicho sobre él en esa misma silla.

Miriam Saavedra muy enfadada con Mónica Hoyos

El primer aniversario de Carlos y Miriam coincidió justamente con la primera de las dos entrevistas de Mónica en el Deluxe la semana pasada, aun ellos estaban en Lima y Miriam no dudó un instante para llamar por teléfono y poner a caldo a la ex mujer de Carlos.

Hoy Carlos tendrá que dar muchas explicaciones, ¿Te lo vas a perder?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!