Home > Realities > Luis Rollán se derrumba en el Deluxe

Luis Rollán se derrumba en el Deluxe

Luis Rollán se derrumba en el Deluxe

 

Mucho tardó Luis Rollán en acabar llorando y derrumbado después de todo lo que se había dicho de él en estos últimos días y contraatacó a Jordi, el paparazzi, con un tema muy serio que nos dejó con la boca abierta hasta el final de la noche.

Según Luis Rollán, Jordi, el que había sido su amigo, le ha tenido amenazado para que le ayudara con el tema del trabajo con cosas muy fuertes sobre la vida privada de Luis Rollán. El titular más heavys:

“Mi marido me había partido una vela en la cabeza” Luis Rollán.

Pero no era lo único, aseguraba que Luis se ha inventado una enfermedad, que existen pruebas de infidelidades y que ha habido más agresiones.

Luis niega en rotundo que todo esto sea verdad pero está claro que si es verdad que Jordi le estaba amenazado con contar estas cosas tan aterradoras y más cuando, según Luis, no son ciertas, que le haya ayudado a cualquier cosa para mantener su vida privada alejada del medio.

Al final de la noche vimos a un Luis Rollán agotado, llorando y desesperado pues todo este escándalo podría costarle su carrera profesional y dejarle más solo que la una ya que, ahora mismo, todos los amigos de Luis están como alerta o, como dijo Kiko Hernández, “en cuarentena”.

Conocemos la versión de Jordi, el paparazzi, la de Luis Rollán y la de Kiko Matamoros, ahora solo queda el Poli Deluxe definitivo para saber si realmente todo lo que contó anoche Luis Rollán en Sálvame Deluxe es cierto.

Como no podía ser de otra manera, estamos deseando que llegue la hora y descubrir junto con Conchita si dice o no la verdad y cómo acaba entonces este culebrón que puede terminar con la carrera profesional de Luis Rollán después de ser un personaje fijo en cualquier tertulia desde hace más de 15 años en nuestro país.

Parece ser que el mundo del corazón esta consternado por este escándalo y todos necesitan respuestas y explicaciones que suponemos hoy  quedarán totalmente aclaradas.

Luis, desde aquí, te damos todo nuestro ánimo y te deseamos que tengas una noche lo menos complicada posible.

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa
Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Boicot Sálvame
Ración doble de Deluxe