Home > Realities > La confesión de Luis Rollán tras su escándalo veraniego

La confesión de Luis Rollán tras su escándalo veraniego

La confesión de Luis Rollán tras su escándalo veraniego

Como dirían las abuelas, esto es tipo tropa y cada uno se “fastidia” cuando le toca, después de un verano de lo más movido con Lequio y con Olvido, llega el momento de Luis Rollán que se ha visto envuelto en uno de los escándalos más heavys de los últimos tiempos, al confesar un fotógrafo que es Luis Rollán quién le filtra los datos de los famosos y los vende para que él pueda hacer las fotos y juntos ganen un dinerito extra con las revistas.

De ser esto verdad, Luis Rollán podría jugarse su carrera como colaborador en televisión pero, sobre todo, se juega quedarse más solito que Marco cuando se fue su madre, ya que un gran número de famosos y amigos suyos están en boca de todos porque, supuestamente, han sido vendidos por Luis Rollán.

Todo empezó por las fotos de Laura Matamoros con su hermana en la portada del QMD donde Kiko Matamoros empieza a tirar de la manta para descubrir quién ha vendido a su hija, algo que, por otro lado, haría cualquier padre, y esto finalmente terminó en un nombre:

Luis Rollán.

Después de conceder una entrevista para una popular revista del corazón de nuestro país, esta noche, Luis Rollán, cansado de todo lo que se está hablando de él, se sienta en el Deluxe para contarlo todo y dejar claro clarinete que no es tan feroz el lobo como se le pinta y que todo tiene una explicación.

Aun así, mañana viernes, Luis Rollán tiene una nueva cita con Deluxe, esta vez, para un poli que dejará todas las dudas más que resueltas.

Ayer pudimos ver en el Sálvame diario a su amigo Suso defendiendo a capa y espada la versión de Luis Rollán y asegurando que él confía plenamente en su amigo, que siempre le ha ayudado y le ha cuidado con mucho cariño y que no piensa tirarlo todo por la borda por esto.

susotelecinco

 

images

Terelu Campos, Laura Matamoros, María Patiño e Ylenia Padilla son algunos de los famosos que supuestamente podrían haber sido vendidos por Luis Rollán, pero todo esto lo sabremos esta noche a las 22.00 horas en el Sálvame Deluxe que al menos nosotros no pensamos perdernos, pues Luis Rollán se encuentra seguramente en uno de los peores momentos de su carrera profesional.

¿Cómo terminará el culebrón de verano de Luis Rollán? Kiko Matamoros está deseando verse cara a cara con el colaborador, esperemos que bajen un poco las temperaturas hoy en Madrid, porque Kiko está caldeado caldeado y la noche se presenta irrespirable.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]