Home > Realities > Lara Álvarez y su novio ex concursante de Supervivientes

Lara Álvarez y su novio ex concursante de Supervivientes

La chica del momento estrena nuevo novio y nos ha dejado con la boca abierta, según Lecturas la presentadora de Supervivientes y el guapo italiano de esta edición de Suprevivientes, Mario, están conociéndose y parece que su relación va viento en popa.

descarga

Si quieres ver las fotos en exclusiva del romance de los chicos de Supervivientes, sal corriendo a tu kiosko más cercano a por tu ejemplar de Lecturas ya que no tiene ningún desperdicio.

Lara Álvarez y su novio ex concursante de Supervivientes

La verdad que, visto desde fuera, hacen una pareja deliciosa, ella es guapa, simpática y muy atractiva, él es un tío guapo, elegante y con un cuerpazo que quita el hipo. Es cierto que, conociendo a Lara en el programa y en sus redes sociales, nos extraña que este luego con chicos que, de cara a la galería, son tan serios, ya que Fernando Alonso es un tipo bastante reservado y Mario no deslumbra especialmente por su simpatía, por lo menos, lo que hemos visto nosotros en Supervivientes, como siempre, luego, cada uno en su casa y en su intimidad es como le da la gana de ser.

Como sabéis nosotros en Sweetskull somos unos enamorados de Lara Álvarez, nos parece una de las presentadoras con más proyección a futuro, con más talento y con más carisma del momento y, desde que la seguimos en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram, nos ha ganado aún más pues es una chica de lo más divertida. Por eso, estamos súper contentos de que nuevamente el amor le sonría y que la experiencia de Supervivientes le haya vuelto a cambiar la vida, una vez más, como ya pasó el año pasado en su primera edición, este año Supervivientes le ha dado un gran regalo, el amor.

Suponemos que aun así Lara se cuidará muy mucho de seguir apareciendo en las portadas pues en nuestra opinión no es el típico personaje al que le gusta estar en boca de todos con este tipo de temas, ya vimos que su relación pasada con Alonso fue bastante discreta y seguramente, esta vez, también lo sea.

Sea como sea, les deseamos un feliz verano a la parejita de tortolitos y mucho amor en el futuro, que lo que ha unido Supervivientes no lo separe nada, ni los paparazzi, ni los rumores y, mucho menos, las portadas del corazón.

Y a vosotros, ¿os gusta la pareja que hacen estos dos guapos guapísimos?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]