Home > Realities > Casados a primera vista > Jonathan de Casados a primera vista absuelto del delito

Jonathan de Casados a primera vista absuelto del delito

Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

¡¡Buenas noticias para Jonathan!! ¡Malas noticias para Sabrina!! Seguramente recordareis el gran escándalo que se produjo después de terminar uno de nuestros programas favoritos, Casados a primera vista, donde Sabrina concursante de la última edición del programa, denunciaba a Jonathan, el que fue su marido, por violencia de género.

Este tema revolucionó las redes sociales por lo fuerte de la acusación y estábamos todos esperando noticias frescas sobre qué estaba pasando y cómo terminaría este culebrón tan heavy.

Finalmente, el juez ha dado la razón a Jonathan que ha declarado a los compañeros de FormulaTv que ahora será el quién denunciará a Sabrina.

La cosa se pone muy muy tensa, sobre todo, porque estamos hablando de un problema muy importante de nuestra sociedad, la violencia de género está acabando constantemente con muchas vidas, no solo en España, sino en todo el mundo, es un problema que nos afecta a todos, a hombres a mujeres y también a adolescentes, por eso, frivolizar con estos temas es tan feo y tan inhumano como aquellas personas que ejercen violencia sobre otras.

Ya en su momento nos quedamos bastante consternados con la movida, la verdad es que nos creíamos muy poco el programa, que realmente no fueran actores y que todo fuera una pantomima, después del escándalo de Casados a primera vista con Sabrina y Jonathan nos quedamos más muertos que vivos.

Entendemos que aunque Jonathan estará contento y feliz de haber podido demostrar su inocencia, para él, todo este terror no ha terminado ya que ahora empieza su guerra en los juzgados de nuevo contra la que fue su esposa hace escasos meses.

La verdad que desde Sweetskull estamos totalmente alucinados con este tema, que se juegue con estas cosas a estas alturas de la vida nos parece totalmente inaceptable.

Esperemos que Jonathan siga compartiendo con los medios el proceso de esta guerra fría y sepamos cómo termina su paso por Casados a primera vista, algo que seguramente no le haya rentado ni un poco a Jonathan después de verse envuelto en esta movida tan triste y tan heavy.

¿Qué os parece que el juez haya dado la razón a Jonathan y que ahora él quiera denunciar a la que fue su mujer en Casados a primera vista?

Esto, además, hace que nos volvamos  a acordar del programa y que estemos deseando que vuelva la tercera temporada a nuestras vidas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista