Home > Realities > Laura habló con ellas y no con los del Deluxe

Laura habló con ellas y no con los del Deluxe

Laura Matamoros gana GhVip

Las plegarias de María Patiño y de los demás colaboradores del Deluxe para que Laura Matamoros concediera una entrevista en plató no fueron escuchadas, Laura prefirió asistir al plató de Hable con ellas, aunque los chicos del Deluxe tenían un AS en la manga, una rueda de preguntas de lo más jugosas.

Finalmente la entrevista de Laura Matamoros, en nuestra opinión, fue dirigida totalmente por María Patiño, seguida de cerca, por supuesto, de Sandra Barneda.

Contesto lo justo, dio rodeos e, intento, mantener la compostura en todo momento sin mojarse el culo más de lo necesario. Laura lo hizo muy bien, llegó a Hable con ellas, fue políticamente muy correcta y se ganó un dinerito que más de uno querríamos ganar y más por sentarnos a contestar preguntas.

La pregunta más esperada de la noche era saber si Laura Matamoros finalmente iría o no a la boda de su padre y Makoke. La verdad que podíamos esperar la respuesta de Laura, pero aun así queríamos escucharla de su boca. Finalmente, nuestras sospechas se confirmaban y Laura declinaba la invitación de su padre para asistir a su boda.

Sobre el tema de Luis Rollán quedo todo en el aire, está claro que entre ellos tiene que haber una charla muy larga y tendida, y así nos lo hizo saber Laura en su entrevista.

Lo que nos sorprendió muchísimo en la entrevista que no sabíamos era que Laura había roto con su chico después de tres años, es más, incluso, habían salido fotos con otro chico en Ibiza.

La verdad nos quedamos de piedra, se les veía bastante bien y contentos, pero  Laura tiene toda la razón, tiene sólo 23 años, es una niña, y lo que debe de hacer ahora es disfrutar, no atarse a nadie y disfrutar de su juventud y sus pocos años, algo que le permite equivocarse tantas veces como quiera hasta que realmente quiera sentar la cabeza.

Mucha gente, anoche, por las redes sociales, comentaba que no les estaba gustando mucho la implicación de Laura en la entrevista, hoy queremos saber vuestra opinión, ¿Qué os pareció la entrevista de las chicas de Hable con ellas a Laura Matamoros? ¿Qué pensáis que dirá su padre hoy en Sálvame Diario?

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17