Home > Realities > Alba Carrillo hace el ridículo en Hable con ellas

Alba Carrillo hace el ridículo en Hable con ellas

Con la expectativa de Laura Matamoros en el plató de Hable con ellas, era de esperar que nosotros estuviéramos pegados a la televisión, lo que no podíamos imaginarnos es que viviríamos uno de los momentos televisivos más patéticos de los últimos tiempos y eso, cuando ves Telecinco, habitualmente es complicado de superar.

Alba Carrillo tenía una “First Date” con el apuesto camarero del programa de Cuatro que está arrasando día tras día en audiencias, una cena romántica con tinto en brik predecía que la entrevista  prometía mucho.

Alba Carrillo durante la entrevista cruzó esa delgada línea entre seducir a un hombre con sutileza y picardía y pasó a ser vulgar y espantar prácticamente al muchacho en cuestión con comentarios subidos de tono que no venían al caso y que, además, sobraban bastante.

La verdad es que Alba se abrió en cuerpo y alma y dejó entrever esa necesidad de enamorarse después de su tormentosa relación con su ex, pero no supo medir los tiempos, en nuestra opinión, ni mucho menos las formas en las que los hacía.

Nos reímos, mucho, pero la verdad es que nos hubiera gustado ver a una Alba con más fortaleza y con más madurez que no se deja impresionar por el primer tío bueno que se sienta con ella a tomar vino de un euro en una cena y, sobre todo, que no deja ver de esa forma tan horrorosa la necesidad y el “hambre” que tiene de amor.

Si todo ya estaba resultando patético, faltaba la intervención de Rociito para terminar de descuadrarlo todo que, por un tropiezo, tiró el vino encima del camarero que  no recibió de buen humor la gracia. No tenemos muy claro si lo hizo o no aposta, imaginamos que tal vez era una forma de obligar al chaval a quitarse la camisa como en las películas románticas, lo que tenemos muy claro es que al chico le hizo muy poquita gracia, es más, se molestó bastante y se le notaba mucho.

Aun así confirmaron que habrá una segunda cita entre ellos, así que tal vez el culebrón del verano de Alba Carrillo tenga un final feliz para ella, de la mano esta vez del apuesto argentino que sirve copas en  First Dates, el programa revelación de la cadena en 2016.

¿Qué os pareció a vosotros la cena? ¿Os gustó la forma de seducir de Alba Carrillo?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 6 Media: 2.3]