Home > Realities > Gran Hermano > Nuevo single de una famosísima ganadora de  Gh

Nuevo single de una famosísima ganadora de  Gh

La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16

¡¡Nos hemos quedado loquitos!! Esto era lo último que podíamos imaginarnos… después de tantísimos años, esta concursante que nos robó el corazón vuelve a nuestra vida con un temazo veraniego que quita el hipo.

La verdad que estamos un poco disgustados porque no hemos encontrado aún ningún videoclip oficial y nos quedamos con ganas de verla mover las caderas, pero si algo nos sobra en Sweetskull es paciencia y en cuanto tengamos el vídeo cotillearemos impresiones con todos vosotros.

¿Quién es la nueva concursante de Gh que ha lanzado single?

¿¿Seguro que quieres saberlo?? Ok, ok… Fresita, la ex concursante de Gh5 que estuvo a punto de morir en directo aplastada por una vaca en su edición (nótese la ironía), vuelve  a la carga después de 11 años, hay que decir que, actualmente, con Lucía Parreño, Ylenia Padilla y Jhota tenemos el listón bastante alto, de forma que no cualquiera puede hacer una canción y volvernos locos y este es el caso de Fresita, su tema “EO” no está mal, pero la verdad no nos parece un temazo de la leche, es cierto que quita el hipo pero más porque nos recuerda a los temazos de Leticia Sabater que más que otra cosa nos da risita.

Lo que está claro es que en esta vida todos tenemos derecho a ganarnos la vida como queramos, por eso, desde Sweetskull apoyamos a Fresita en su nueva andadura musical a pesar de que a nosotros, concretamente su single, no nos guste demasiado.

Sabemos de Fresita o mejor dicho de Nuria Yañez que después de ganar Gh5 ha seguido luchando por crear un buen futuro profesional, una mujer emprendedora con su propia empresa de moda donde ella misma diseña sus propios modelos. Sin duda, Fresita nos demuestra que es una mujer que sabe reinventarse y que sabe estar en el momento oportuno y el lugar adecuado y este verano deseamos que su música se escuche en los mejores chiringuitos playeros y que veamos por todas las televisiones a Fresita con su tema “EO”.

Os dejamos el Twitter oficial de Fresita pinchando aquí, donde dedica saludos muy cariñosos a sus “Fresi power fans” que nos recuerda a los Yurefans de Yurena en Supervivientes y donde podréis estar informados de las últimas novedades de Fresita, actuaciones y el esperado estreno de su video oficial.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final