Home > Realities > La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe

La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe

Suso llegó pisando  fuerte ayer en el Deluxe más loco de la historia, antes de nada, hay que decir que Suso estaba muy guapo, por fin se ha quitado esa barba horrible que llevaba en Supervivientes y está tan guapo como cuando lo conocimos.

La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe

Es cierto que aún está delgadito y que aún debería de coger un poco más de peso pero realmente el chico está para mojar pan.

A lo que íbamos, como no podía ser de otra manera, los colaboradores del plató preguntaron lo más grande a Suso que contesto sin tapujos a todas y cada una de las preguntas como ya nos tiene acostumbrados, hay que recordar que el pasado domingo pudimos ver a Suso en el plató de Hable con ellas donde, además, le vimos muy suelto, el chico cada vez coge más tablas y se siente muy agusto en los platós de televisión, parece ser que Suso ha encontrado el currito de su vida y esta como pez en el agua.

Después de contestar a las preguntas de rigor sobre su paso por Supervivientes, vinieron las preguntas más picaronas y, como no podía ser de otra forma, el nombre de Sofía salió anoche a relucir.

Suso hablo largo y tendido sobre Sofía y, por supuesto, de su actual pareja, Hugo, con quien confiesa que no cree que tengan mucho futuro y dio por hecho, entre bromas y risas como nos tiene acostumbrados, que Sofía aun siente algo por él.

Claro que después de la entrevista de anoche, hemos hecho un repaso a los vídeos de Suso y Sofía en su reencuentro en MYHYV, tomando un café los dos solos bajo la atenta mirada de Hugo, que no salía de su asombro al ver el rollo y el tonteo que existe entre ambos después de tanto tiempo.

La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe

Pero no todo fue Sofía en la entrevista del Deluxe con Suso, también hubo un momento de lo más tierno donde Suso recibió un mensaje de su madre de lo más cariñoso y Suso volvió a sacar su lado más encantador.

Desde Sweetskull tenemos que reconocer que sentimos siempre con este chico sensaciones muy encontradas, su parte encantadora es realmente dulce pero su lado más oscuro nos hace querer huir de él lo antes posible. Sabemos que Suso tiene un buen fondo y que es un gran chaval, pero entre sus malas formas y su ego nos cansa un poco. Aun así ayer en la entrevista reconocemos que nos volvió a ganar un poco pero esta mañana, al revisar los videos de MYHYV donde se toma un café con Sofía, nos vuelve a caer un poco gordo.

¿Qué pasará finalmente entre estos chicos? ¿Será Hugo el tercero en discordia que acaba con el corazón roto? ¿Habrá una segunda parte en esta historia de amor entre los dos guapos de Gh16?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip