Home > Realities > Ración doble de Deluxe

Ración doble de Deluxe

Boicot Sálvame

Suponemos que después de los desaciertos de Mediaset con el estreno de “Quiero ser” este año y el año pasado con “Pasaporte a la isla” que fueron más bien mediocres han decidido apostar por algo seguro, por eso, desde hoy tendremos durante todo el verano ración doble de Deluxe.

Esta noche tenemos una cita con María Patiño y los demás colaboradores habituales que no nos deberíamos perder por nada del mundo ya que una de las invitadas de la noche es bastante potente.

Después de que media España se pitorreara de su pelo en un debate de GhVip, Mónica Hoyos vuelve al Deluxe después de otras imágenes en la calle con el pelo aparentemente no muy cuidado que han alborotado, entre otros, a Lidia Lozano, quién ya tiene oficialmente una guerra abierta con Mónica Hoyos que, según titulaba ayer Sálvame diario, está “Hasta el moño” ilustrado con una imagen del pelo de Mónica Hoyos bastante mal peinado.

Es cierto que esto es una tontería, están liando un pollo inconmensurable más típico de un patio de colegio que de personas adultas como son Mónica o Lidia pero, al final, es espectáculo y, como decimos siempre, es lo que vende.

La verdad que preferimos espectáculos de este tipo que no ver como 5 personas humillan públicamente a una concursante, al final, la historia del pelo sucio o pelo limpio de Mónica Hoyos y Lidia Lozano es lamentable pero es divertido y, sobre todo, no hace daño a nadie.

Entendemos que para Mónica no será un plato de gusto estar en boca de media España por el pelo sucio pero, dentro de todo lo malo, seguramente sea lo menos malo a lo que se ha enfrentado Mónica este año a nivel televisivo.

Si de todas formas Mónica Hoyos te parece poco como invitada del primer Deluxe del “juernes”, esta noche podrás disfrutar de la belleza de Suso y, esperemos que también, podamos disfrutar de su serenidad, de sus buenas palabras y no de su mal genio y de cómo pierde las formas de 0 a 100 en 3 segundos.

Sea como sea, esta noche tenemos entretenimiento seguro de la mano de uno de nuestros programas de televisión preferidos, así tenemos un motivo más para adorar los jueves. Además, nos gusta mucho más como presentadora María que Jorge. Dicho queda.

Esta noche a las 22.00 tenemos una cita con Sálvame Deluxe, ¿Te la vas a perder?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip