Home > Realities > De GhVip a escandalo veraniego

De GhVip a escandalo veraniego

Quién es tu concursante preferido de GhVip

Olvido Hormigos se hizo famosa por un tremendo escándalo en 2012, desde ese momento se hizo totalmente mediática, participó en el reality de las piscinas y, más tarde, en GhVip.

No, no nos ha poseído la Wikipedia y no tenemos ninguna intención de hacer una biografía de Olvido Hormigos, ahora bien, está claro que si hay una protagonista mediática este verano es Olvido Hormigos que, después de casi un año apartada de la televisión después del lio de GhVip y la guerra que tuvo con Belén Esteban, vuelve a las televisiones envuelta en un nuevo escándalo sexual.

Seguramente ya has visto todas las entrevistas de Olvido sobre lo presuntamente acontecido con Lequio, cómo buscó junto al experto mensajes en sus antiguas tarjetas SIM, la bronca con Alba Carrillo y, mejor aún, todo lo que aún queda por venir que no será poco.

Pero Olvido Hormigos no está sola, con ella cada día están saliendo chicas nuevas y la ultima en dar un paso adelante y dejar con el culo al aire a Lequio es Natasha, ex concursante de Gran Hermano 6, una morena guapísima y argentina que triunfó durante una época en nuestras televisiones y que compartió plató con Lequio en Crónicas Marcianas, un programa del que últimamente se está hablando mucho, pues parece ser que, según confirmó Kiko Hernández, si el hotel donde se hospedaban los colaboradores hablara se caería Telecinco.

Como ya sabéis, ahora hay Sálvame Deluxe también los jueves y no nos extraña pues con todo lo que está pasando en el mundo del corazón es normal que este revolucionado Mediaset entero y guarde más horas para tanto contenido. ¡¡Este verano no necesitamos reality!!

Mañana por la noche en el plató de Sálvame Deluxe estará Natasha que, según indican en el diario, ya está volando desde Buenos Aires para contar con pelos y señales todo lo que presuntamente vivió junto al Conde Lequio.

Después de tantos años sin verla, ayer nos sorprendió verla y cómo el paso de los años ha cambiado su rostro pero sigue teniendo la misma chispa que antes.

Entendemos que mañana por la noche, Olvido Hormigos será la primera en encender la televisión y escuchar todo lo que Natasha tiene que decir de su supuesta relación con el Conde Lequio y de esta forma que la versión de Olvido consiga ganar un poco más de peso mediático.

Sea como sea, Lequio tiene que estar hasta el mismísimo moño de Mónica Hoyos de tanta morena y tanta rubia, sea verdad o sea mentira, eso solo lo saben ellos, después de casi un mes estando en boca de todo el mundo como un infiel con tu mujer a punto de dar a luz tiene que ser agotador.

¡¡Qué vida más dura tienen estos famosos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip