Home > Moda > Quiero ser remonta ahora en Divinity

Quiero ser remonta ahora en Divinity

Quiero ser remonta ahora en Divinity

Vaya fracaso veraniego el de Quiero ser en Telecinco, finalmente, después de no tener los datos que se esperaba del programa, se cambió ayer a Divinity, un canal mucho más específico y con un target mucho más correcto, es más, parece ser que los datos mejoran un poco en Divinity. Nos alegramos por ellos, era una pena que fracasara tan pronto. Aun así insistimos en que se dio mucho bombo y nos lo vendieron como “el reality más importante de moda” y se quedó en “El reality”, sin más.

Imegenes-programa-Sara-Carbonero-Quiero_MDSVID20160716_0100_10

Curiosamente, el otro día hablábamos entre nosotros que seguramente Quiero Ser acabaría muriendo en Divinity y que, tal vez, de un día para otro, acabara desapareciendo, pues esta vez nos hemos equivocado y, de momento, parece ser que el reality de Sara Carbonero tiene aún posibilidades de seguir vivo.

Cristina, la concursante de Quiero ser, no ha tenido tanta suerte como su programa y ella si ha terminado su paso por el reality siendo la primera expulsada del programa. Algo que no encajó muy bien la muchacha y es que ya dijimos los primeros días que estos chicos están muy subiditos y son muy poco humildes. Y esto no lo decimos nosotros, Madame de Rosa afirmó a la concursante que tenía muy mal perder.

Cristina comentó que ella no se había presentado a ningún casting sino que le habían llamado a ella para concursar en este reality y que se sentía engañada. Sus compañeros se tomaron todo a cachondeo y acabaron pitorreándose un poquillo de la dolida concursante.

La verdad que el concurso está curioso si lo miras desde fuera y buscas, después de un día duro de trabajo o de rutina tediosa, reírte un poco de la crueldad humana, porque si para algo sirve este reality es para demostrar lo crueles y lo envidiosos que podemos llegar a ser los humanos y lo poco amigos que somos de ayudar a nuestros semejantes.

En Quiero ser los cuchillos están más afilados que en Top Chef y vuelan más que en Barajas.Quiero ser remonta ahora en Divinity

En fin, tendremos que seguir cotilleando el programa desde Divinity, qué pasa con los coach y con los concursantes y, sobre todo, qué pinceladas de moda y glamour nos enseñan los coach, que ellos, al menos, si son profesionales.

Este verano, si quieres ir de rebajas, ponte las pilas con “Quiero ser” y descubre un nuevo mundo de compras y combinaciones varias.

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip