Home > Realities > Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes

Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes

Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes

Era de esperar que después de tanta polémica en Supervivientes, cuando Mila volviera a su casa televisiva, sería uno de los momentos más épicos del año y no nos equivocamos.

La vuelta de Mila a Sálvame Deluxe fue un éxito de audiencia, más de 1.800.000 espectadores se quedaron clavados el viernes a la televisión para escuchar con calma todas las explicaciones que Mila tenía que dar después de haber liado las más gordas en su paso por Supervivientes.

Se dice pronto, casi dos millones de personas pararon su vida el viernes por la noche para compartirla con Mila, suponemos que más que nada para poder entender todas las meteduras de pata que ha cometido en la isla Mila, pero también para darle una segunda oportunidad, ahora sí, en su terreno, donde, dicho sea de paso, Mila gana mucho.

Mila se explicó, pidió perdón, volvió a “cagarla” y nos hizo reír, fue tal y como lo habíamos imaginado, pura esencia de Mila, una vorágine de sensaciones, comentarios  tremendos, creativos, duros y divertidos. Mila es así y no hay más vueltas que darle. Una mujer con fuerza y mucha personalidad que con un pronto muy fuerte que muchas veces le hace perder la razón y que otras directamente le hace hacer el ridículo porque nunca tuvo razón, pero Mila sabe hacer una cosa muy bien y es la autocrítica y supo ponerse a sí misma en su sitio.

La noche prometía mucho, el reencuentro con Kiko Matamoros tras Supervivientes, sin duda, era de lo más esperado y no salió como se esperaba. Después de lo mucho que se habló del reencuentro que tuvieron en los pasillos, imaginábamos a una Mila mucho más blanda y nos encontramos a una Mila guionizada, que sabía que tenía que pedir perdón pero que no estaba por la labor de dar su brazo a torcer completamente, pidió disculpas pero de refilón y Kiko, que estaba más fuerte que nunca, no cedió. Pero entonces llego Kiko Hernández y le echó un buen capote a Mila, para que dijera lo mismo pero de otra forma, que sonaba mucho mejor y que podría unir de nuevo al “eje del mal” esta vez 2.0 como le gusta llamarlo a Kiko Hernández.

Aun no se sabe cuándo Mila volverá al trabajo pero lo que si sabemos que, al igual que ya pasó con Belén Esteban, esto seguirá trayendo cola y de las largas.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes