Home > Realities > Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de una ex superviviente

Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de una ex superviviente

Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de una ex superviviente

¡¡¡Ayyy!! ¡¡Que hombre y que músculos y que sonrisa y que todo!! Chicas, nuestro chulazo particular parece que ha vuelto salir del mercado y que su corazón vuelve a estar ocupado, y la noticia es mil veces más fuerte porque se está rumoreando que podría estar saliendo con una conocida concursante de Supervivientes.

Cristiano Ronaldo estrena novia

Según Paloma García Pelayo, colaboradora del “Programa de verano”, el futbolista tendría una relación con Elisa Panicis, la rubia explosiva de la pasada edición de Supervivientes.

Elisa-rumbo-Isla-Destierro_MDSVID20150423_0181_17

Elisa Panicis ya nos conquistó el corazón en la pasada edición de Supervivientes demostrando una fortaleza física y mental brutal cuando vivió prácticamente toda la edición desterrada y con compañeros aleatorios que iban saliendo cada jueves.

La vimos sufrir y tontear con Noel, disfrutar con Lucía Parreño y llorar de forma desconsolada al perder su peine.noel-elisa-enamorados

Lo recordamos con cariño como uno de los momentos más tiernos de Supervivientes 2015 cuando Elisa perdió su peine y pedía a la organización que se lo devolvieran ya que ella vivía de su imagen y que ese había sido su objeto personal y que necesitaba cuidar de su cabello en la isla. Era entendible, después de Supervivientes hay vida y no podía destrozar su hermosa cabellera rubia.

Hace un mes se publicaron unas imágenes de lo más tórridas en Ibiza en un yate donde Cristiano Ronaldo y sus amigos disfrutaban de la compañía de dos jóvenes muy atractivas, ya en ese momento se señaló a una de ellas diciendo que era Elisa.

Sinceramente, a nosotros nos parecen una pareja muy guapa y, sobre todo, muy divertida y deseamos que, de ser cierto, sean muy felices y coman perdices.

Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de una ex superviviente

Elisa es modelo y suponemos que les habrá unido, entre otras muchas cosas, su pasión por la moda, pues Cristiano Ronaldo también es un modelo bastante famoso y, sobre todo, bastante buenorro.

Esperamos que este verano se sigan publicando imágenes subiditas de tono y podamos seguir conociendo si finalmente este romance llega a buen puerto o no.

¡¡Feliz verano a los nuevos tortolitos!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes