Home > Realities > Quiero ser o First Dates

Quiero ser o First Dates

Nuevo reality, First Dates

Los chicos de Mediaset lo tienen claro, sea como sea, acabarás viendo Mediaset o Cuatro o Telecinco, pero te enganchamos seguro.

Esta semana se estrenó Quiero ser, el reality de moda presentado por Sara Carbonero que, dicho sea de paso, ayer pinchó en su segundo día de emisión quedando por debajo de First Dates.

Hoy la pregunta es clara ¿Quiero ser o First Dates? ¿Cuál de los dos os gusta más?

Nosotros lo tenemos claro clarinete, nos quedamos con First Dates, es mucho más divertido, dinámico y, sobre todo, menos petardo, y es cierto que a veces hay cada concursante ególatra y subidito que te dan ganas de decirle a la camarera que lo castigue sin postre, pero los concursantes de Quiero ser son demasiado para nosotros.

Son muy repelentes y muy creídos y, repetimos, aún no son nada en las redes sociales, no entendemos tanta soberbia reconcentrada en gente tan joven, después del programa y de ser conocidillos, no queremos imaginarnos cómo serán de creídos.

También es verdad que First Dates lleva ya bastante tiempo con nosotros y que, al final, acabas cogiendo cariño al formato y acaba siendo una rutina para nosotros poner directamente el canal y disfrutar de las citas de personas desconocidas y las aventuras que les pasan.

Es más, según informa http://www.vertele.com/ , ayer First Dates hizo record de audiencia que, dicho sea de paso, les felicitamos por ello.

Es cierto que los meses de verano son bastante complicaditos a nivel de audiencias pero entendemos también que es complicado para todos los programas y para todas las cadenas, y anoche quedó claro que de momento los espectadores de nuestro país, prefieren First Dates antes que Quiero ser y, como os decimos, no nos extraña nada.

Aun así, anoche fue una mala noche para Mediaset, la emisión de Indiana Jones dejó con el “culete al aire” al Secreto de Adam, y esto tampoco nos extraña porque ayer mismo Paz Padilla en Sálvame Diario relató todo el capítulo.

Sea como sea,  seguiremos dividiéndonos entre el amor y la moda cada noche con los dos realitys para poder seguir informando y contando en Sweetskull lo más grande.

Os recordamos que estaremos encantados de que comentéis con nosotros en nuestras redes sociales cuál de los dos programas os gusta más y, sobre todo, que nos contéis el por qué.

¡¡Os esperamos!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame