Home > Realities > El nuevo reality petardo, Quiero ser

El nuevo reality petardo, Quiero ser

El nuevo reality petardo, Quiero ser

Anoche estuvimos tanteando el terreno con el nuevo concurso/reality de Telecinco conducido por Sara Carbonero y nos dimos cuenta que nuestras sospechas eran ciertas, es un programa de lo más petardo.

Es cierto que tiene un rollo y una estética divertido, muy “Luján Argüelles en QQCCMH” pero, al menos a nosotros, no nos termina de llenar mucho.

Es cierto que, además, habíamos entendido el concepto de Quiero ser de otra forma, entendimos que los concursantes ya eran mínimamente influencer y nada más lejos de la realidad, buscas sus usuarios en redes sociales y no tienen grandes audiencias ni grandes seguidores.

Lo que sí ha quedado claro que esto es la versión nueva de los juegos del hambre con glamour, ya que se sacan los ojos y se pegan unas puñaladas traperas entre ellas que no son ni medio normales.

Lo único que no nos defraudó fueron los Coach, Cristo, Madame de Rosa y Dulceida son tal cual los conocíamos y actuaron como esperábamos de ellos.

Queremos felicitar desde aquí a Madame de Rosa que dio un maravilloso mensaje sobre la alimentación a sus chicos y es una maravilla que en el mundo de la moda una persona con tanta influencia, como es Madame, diga públicamente que lo más importante es estar sanos, no guapos.

Un momento que nos gustó especialmente donde Madame intentaba enseñar a sus chicos que comer de forma saludable es lo más importante y que no sólo de ensaladas vive una persona, que hay que buscar una dieta equilibrada. Un mensaje que viniendo de un mundo tan frívolo como es el mundo de la moda siempre se agradece.

Por otro lado nos hizo mucha gracia la concursante a la que hemos bautizado “Mini- Kardashian”. Con todo su morro la chavala aseguró que ella lo que quería era ser como Kardashian, no la llega ni a la altura del tobillo pero es su meta a seguir, así que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo porque la va a necesitar si quiere, mínimamente, tener una vida como la de Kim.

Pero para risas mil, la Mini-Rihanna, “la chica del pelo corto que se parece a Rihanna” ¿En qué? Ni en el blanco de los ojos, ni en el color del pelo y, mucho menos, en el color de la piel. Un despropósito y mucho ego de la mano de niñas con muchos aires de grandeza y poca clase y elegancia.

Lo sentimos mucho por los Coach de Quiero ser pero, en nuestra humilde opinión, tienen mucho trabajo por delante si quieren hacer de sus pupilos algo medio influyente en este mundo tan complicado que es la moda.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda