Home > Realities > Mila Ximénez tras Supervivientes visita el Deluxe

Mila Ximénez tras Supervivientes visita el Deluxe

El inminente abandono de Mila en Supervivientes

El pasado viernes pudimos conocer de primera mano y con mucha antelación que finalmente Mila Ximénez asistirá esta semana a Sálvame Deluxe, para contar todo lo acontecido a su paso por la isla y, sobre todo, lo que se ha liado fuera que es casi peor aún que todo lo que ha organizado ella dentro del concurso.

Antes de nada queremos dar la enhorabuena a María Patiño por volver a ser la presentadora de Sálvame Deluxe durante los meses de verano y, dicho sea de paso, para nosotros tú eres la reina del Deluxe, nos gusta mucho más cuando lo presenta María que cuando lo presenta Jorge Javier Vázquez.

El pasado viernes visitaban Sálvame Deluxe Olvido Hormigos que vuelve a ser la mujer del momento junto con Mila Ximénez y Yola Berrocal, que también tenía parada obligatoria al ser la segunda finalista de Supervivientes. Dicho sea de paso, a la que vimos totalmente derrumbada y reconociendo que si ha podido sobrevivir a todo lo que ha pasado en Supervivientes ha sido gracias a Dios y a sus rezos hacia él que le han dado fuerza y ánimos.

La verdad que fue una entrevista dura a un personaje que nunca nos ha tenido acostumbrados a este tipo de entrevistas, al revés, Yola siempre ha sido un personaje divertido y dicharachero.

Fue la noche de las lágrimas ya que Olvido Hormigos que tenía por delante un poli Deluxe de lo más polémico también terminó llorando y hundida por todo  lo que está pasando estas últimas semanas sobre ella y Lequio.

Entre medias del Poli Deluxe de Olvido, tuvimos la gran sorpresa, Mila llamó en directo al programa y confirmó que el viernes será ella la invitada de honor. La verdad que tenemos muchas ganas de volver a ver a Mila en su casa y, sobre todo, ver a todos los colaboradores decirle a la cara todo lo que han comentado durante su estancia en Supervivientes.

De nuevo vuelve a ser lo mismo que ya pasó hace un año con Belén Esteban, así que suponemos que, finalmente, no llegará la sangre al río.

Suponemos que Mila estará aún de vacaciones tomando fuerza para el Deluxe más importante de su vida y, sobre todo, más polémico, y eso que se ha hecho pública la reconciliación entre ella y Matamoros, que si no hubiera sido un Deluxe de traca la verdad.

¿Vas a ver la entrevista de Mila el viernes en el Deluxe?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes