Home > Realities > 2 concursantes de Supervivientes negocian con MYHYV

2 concursantes de Supervivientes negocian con MYHYV

El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV

La Vanguardia nos ha dejado boquiabiertos, parece ser que dos concursantes muy importantes de la última edición de Supervivientes están negociando su participación en el famoso programa de amor y parejas MYHYV de Mediaset.

De ser esto cierto, la popularidad del programa subirá más si cabe ya que, como decimos, son dos grandes pesos pesados de Supervivientes.

Suso y Jorge de Supervivientes a MYHYV

Si chicos, parece ser que los hermanos hermanísimos de Supervivientes no se han quedado hartos de televisión y quieren seguir estando en el candelero y, claro está, no quedaban muchas más opciones que MYHYV.

Suso en MYHYV

Si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto, Suso no será la primera vez que pise el plató de MYHYV, ya estuvo hace un par de años como pretendiente pero en ese momento no cuajó y duro escasos minutos en el plató, esta vez suponemos que será como tronista.

¿Suso y Sofía Juntos en MYHYV?

¿Cómo se tomará Sofía, actual ganadora de Gran Hermano y ex pareja/ex rollo de Suso, que ahora su ex esté buscando pareja en el mismo programa que está ella?. ¿Os imagináis que el roce hace el cariño y acabamos viviendo en “Directo” una reconciliación de los guapos guapísimos de la edición de Gh16?.

De momento, suponemos que no nos queda más remedio que esperar y ver qué pasa con las negociaciones pero imaginamos que les harán una buena oferta pues, sin duda, es una apuesta más que segura que el actual ganador de Supervivientes y el guapo de Suso de Gh y Supervivientes sean ahora tronistas de MYHYV.

Por lo que se cuenta Jorge ya había manifestado su deseo de participar en MYHYV, vaya, que el chico tiene ganas de fama desde hace tiempo, por lo que se ve no es nada nuevo, o eso cuentan.

Chicas, si queréis enamorar a estos chulazos de infarto ya no tendréis que perseguirlos por las discotecas de moda de toda España en busca de un rollito de verano, apuntaros y, tal vez, matéis dos pájaros de un tiro, conozcáis al hombre de vuestros sueños y os ganéis unos dineritos.

Lo que tenemos claro clarinete es que si finalmente la noticia se confirma, estaremos pegados a la televisión para ver a los chicos de Supervivientes en MYHYV.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes