Home > Realities > Reunión de famosos en el nuevo single de Lucía Parreño

Reunión de famosos en el nuevo single de Lucía Parreño

Reunión de famosos en el nuevo single de Lucía Parreño

¡¡Pero como puede gustarnos tanto esta mujer!! La verdad que no nos extraña nada, como sabéis, pudimos conocer a Lucía en la gala de Gran Hermano que salió expulsado Omar y nos ganó el corazón con su buen rollo, su sonrisa, su buen hacer…

Una chica 10 que cada día se hace más y más hueco en el mundo de la música, algo que nos alegra de sobre manera y, como no podía ser de otra forma, queremos poner nuestro granito de arena y apoyar en la medida de lo posible a Lucía Parreño con su nuevo single, haciéndolo un poquito más viral todavía.

Antes de nada, te damos la enhorabuena Lucía porque eres muy muy grande, a ti y a tus compis, que ahora hablaremos de ellos.

Como bien hemos dicho hay una reunión de famosos en el nuevo single de Lucía Parreño y es que viene acompañada de Jhota, ex concursante de Gh y de Lola de MYHYV y ex concursante de Supervivientes.

Jhota es un grande y ya estamos más acostumbrados a verlo, pero lo de Lola ha sido una grata sorpresa, luce un cuerpazo divino y pone voz también a este tema que se llama “Twerk” y donde pone mucho sabor canario moviendo esas caderas.

Pero espera, que si crees que aquí acaban todos los “cameos” estás equivocado, ellos tres son los cantantes, aún no hemos empezado con los cameos, pero estamos seguros que te encantarán.

Hay una pareja muy famosa, aunque la verdad que uno de ellos es más soso que un oso panda sin manchas. Aritz, el concursante más tedioso de la última edición de Gh aparece moviéndose con una “gracia” extrema, vaya. Menos mal que Han pone un poco de ritmo y, sobre todo, de gracia y es que las Divas como Han son imprescindibles en un vídeo como este.

Por cierto, ¿Han y Aritz siguen juntos o no? ¡¡Que jaleo!!

Y, por supuesto, un habitual de los vídeos, Omar, ex concursante de GH y actual pareja de Lucía, juntos después de tanto, han podido cerrar muchas bocas a mucha gente que no apostaba ni un duro por ellos. ¡¡Seguid así chicos!!

El videoclip nos vuelve locos y este verano bailaremos “twerk” a tope, lo tenemos claro, pero como nos gusta ser justos, también hay que decir lo que esta vez no nos ha gustado del vídeo, tampoco es cuestión de pelotear todo, para nosotros la aparición de Aritz ha sido lo peor del vídeo, pero esto, como siempre, es sólo una opinión.

Os dejamos el vídeo para que podáis opinar vosotros mismos y no olvidéis, si os ha gustado el vídeo, compartirlo en vuestras redes sociales.

Enhorabuena a Lucía Parreño, El Jhota y Lola por vuestro exitazo, os lo merecéis 😉

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]