Home > Realities > Yola Berrocal cuenta lo más grande de Supervivientes hoy en el Deluxe

Yola Berrocal cuenta lo más grande de Supervivientes hoy en el Deluxe

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

Pues como es normal, los chicos de Supervivientes tienen que ir pasando por Sálvame Deluxe y contando sus cositas y sus vivencias.

Pero esta noche una de las invitadas del Deluxe es, sin duda, una de las concursantes de Supervivientes más esperadas, Yola Berrocal, que tendrá que explicar muchas cosas en un programa donde, la esencia de Mila Ximénez se palpa en el ambiente, y más aún ahora que Kiko Matamoros y Mila se han reconciliado, de forma que Yola se encontrará con varios amigos íntimos de su enemiga Mila.

La entrevista por parte de Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban a Yola Berrocal puede ser demoledora pero, claro, Yola ya no está en la isla y Yola lleva muchos años paseándose por platós de televisión y la chica tiene muchas tablas.

Sin ir más lejos, anoche en el debate Final de Supervivientes pudimos ver una Yola diferente a la Yola Berrocal que conocíamos en Supervivientes, mucho más segura, con otra actitud y es que, al final, cada uno sabe manejarse mejor en su terreno y Yola es la reina de los platós de televisión desde hace muchos muchos años.

Esta noche Yola no será la única invitada de Sálvame Deluxe, por supuesto, otra conocida cara de realitys de la cadena también llega para contarlo todo.

Olvido Hormigos se sienta esta noche en Sálvame Deluxe después de una semana de lo más movidita después de hacerse público, hace justo hoy una semana, que el nombre del misterioso colaborador era Alexandro Lequio.

La semana ha sido de lo más dura para Olvido y para su familia que han acaparado la mayoría de las horas del corazón de nuestro país y esperemos que esta noche podamos aclarar todas las cosas que aún quedan pendientes, ya que Lequio niega la más grande y Olvido insiste en que ella dice toda la verdad.

Esta noche lo que tenemos muy claro es que pasaremos un buen rato de la mano de dos grandes pesos pesados del corazón de nuestro país y que podremos recordar los mejores momentos de Yola Berrocal en Supervivientes ahora que ha acabado y que nos hemos quedado sin realitys que cotillear.

Pero claro, teniendo en cuenta que esto es Mediaset, no creemos que nos tengan muchos días sin ningún concurso nuevo.

¿Qué se inventarán este verano?

De momento, que lleguen las 22.00 horas de una vez por todas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes