Home > Realities > Qué le espera a Mila Ximénez después de Supervivientes

Qué le espera a Mila Ximénez después de Supervivientes

Ayer en el debate final de Supervivientes pudimos ver un adelanto de lo que le espera a Mila después de su paso por Supervivientes y es que las criticas estarán presentes durante mucho tiempo, y no creemos equivocarnos, pues para muestra un botón, su compañera Belén Esteban y Gran Hermano Vip, han pasado casi dos años y todavía tiene que seguir aguantando temas de esa etapa de su vida.

Es cierto que al igual que todos los concursantes así más famosos de realitys como Belén, Rosa Benito o Raquel Bollo, Mila también ha decidido tomarse unos días de descanso según comentó ayer en el debate final de Supervivientes,  que estaba más grabado que la película de ET, dicho sea de paso.

No nos extraña nada que Mila necesite salir un poco de toda la vorágine que se le viene encima porque, la verdad, es para temerlo, tener que sentarte horas y horas frente a la televisión para poder ponerte al día, algo que es imposible ya que no tendría tiempo suficiente para poder verlo absolutamente todo y poder ir contestando a unos y otros.

Anoche vivimos la primera “rajada”, protagonizada por una concursante muy petarda, que ha pasado en un año de ser para nosotros un personaje imprescindible y maravilloso a ser muy petarda, Mari Carmen.

Que como no podía ser de otra forma, no tuvo las narices de decirle a Mila todo lo que dijo cuando salió, en el mismo tono y con la misma cara que a su llegada a España, algo que justifico con un… “te tengo miedo Mila” claro, no podía haber una frase mejor para cerrar la boca a Mila en estos duros momentos que se avecinan que “Te tengo miedo”. Fue un momento de verdad bastante… digno de apagar la televisión, para que mentir.

Pero si hay algo bueno que ha pasado y que entendemos que ayudará en la vuelta a la rutina de Mila es, sin duda, la reconciliación con Kiko Matamoros que, de ser así, le echará un cable a su amiga con todos los frentes que se le están abriendo y los que quedan por abrir.

Como siempre decimos a Kiko Matamoros es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, al igual que pasa con Kiko Hernández. Estamos deseando poder ver como Mila vuelve a su programa y cuenta lo más grande de su paso por Supervivientes.

¡¡Welcome Mila!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes