Home > Realities > Nadie se esperaba esto de la final de Supervivientes

Nadie se esperaba esto de la final de Supervivientes

La verdad que mucho se había hablado sobre la final de Supervivientes y, como en todo reality, también se había hablado si el concurso y el ganador estaría también amañado y que desde el primer momento ya se supiera quién se haría con el triunfo.

descarga (1)

Pues la verdad anoche vimos una final de Supervivientes de lo más raruna donde, además, Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de meter el dedo en la llaga a todos los que hablaban justo de eso, de tongo, de ganadores claros… Nos preguntamos si eso también iba por su compañera y amiga Mercedes Milá que declaró sin tapujos que Mila era la ganadora de la cadena.

Finalmente fue Jorge quién ganó Supervivientes y, por lo menos nosotros, nos quedamos más fríos que otra cosa, un chaval que sí, que ha pescado y que ha trabajado, pero que ha demostrado que no es carne de reality, no se implica, no se moja, no es humilde, hasta su amigo Suso se lo recordó en unas imágenes donde ambos se decían a la cara lo mejor y lo peor del otro. Y, lo más feo todavía, hemos hecho ganador a un tipo que traicionó a Steisy nominándola cuando parecía que su única intención era enamorarla y, sobre todo, hemos hecho ganador a un tipo que tiene el ego tan subido que no le importa destrozar el corazón del novio de Carla y hacer los comentarios feos y fuera de tono que hizo ayer sobre si Carla y él hubieran o no tenido algo en Supervivientes.images

Dicho sea de paso, lo de Jorge sobre Carla fue feote pero más feote fueron los comentarios de Carla sobre los baños nocturnos con Jorge, dando por hecho que de estar soltera hubiera también tenido algo con él. “Qué feeeeo, Carla… Qué feoooo” pero hay que ser realistas, el primero que saco el tema fue el “Caballero extremeño”. El terror de las nenas, vaya, lo que toda mujer sueña con tener de pareja, una ficha de parchís que come una y cuenta 20 o, peor aún, no se come nada en Honduras y viene a España fardando de “tensiones sexuales no resueltas”. Claro que luego vuelve a entrar en juego Steisy, que no es capaz de tener un poco de dignidad y decirle, no chico, conmigo no vas a resolver nada porque me hiciste daño, así que por mi puedes centrarte en Carla si lo prefieres porque paso de ti y de tu melena rubia que tocas de forma compulsiva.

Es cierto que ganara quién ganara sería un asco, Mila no se lo merece, Yola ha sido la estrella del reality pero sobre ella surge la duda de si realmente será un poco “Pinchona” desde atrás y ha vuelto locos a los concursantes, Jorge, el “Caballero extremeño”, que lo único gracioso de su paso por Supervivientes ha sido la “sonrisa de a tope” o Suso, un claro ejemplo de crio consentido.

La verdad, anoche daba igual como acabara todo, sólo nos faltó una cosa, ver a Lara Álvarez bailar el famoso “Salta la rana quiero confesarte” para dar un poco de humor y buen rollo a la final, que fue tensa hasta el último minuto, donde todos volvieron a dejar a un lado el buen rollo cosechado en estos últimos días y sacaron nuevamente su cara real.

Suso volvió a hacer la peineta en plató, es su gesto preferido, esta vez se la regaló a Yola a escasos 5 minutos de conocer al ganador de Supervivientes. Milá, que venía muy ZEN y de buen rollo, vio los comentarios de sus compañeros y, aun asegurando que a ella se la bufaba, acabó haciendo comentarios “de su rollo” para todo bicho viviente.

En fin, hasta el jueves Supervivientes se ha acabado a falta de este debate final donde Sandra Barneda tendrá que levantar mucho la voz si quiere que este gallinero no se le caiga encima con tanta tontería y tantas ganas de llamar la atención.

Y, hablando de llamar la atención, el ganador de los momentos más patéticos de llamada de atención de la final de Supervivientes 2016 es para Christian que tenía que ser el primero en saludar a los concursantes en plató, claro que si nosotros fuéramos alguno de los concursantes, tendríamos muchas más ganas de ver al cachitas de Christian que a nuestra madre o a nuestra abuela. Es normal y lógico. Pero nuestra pregunta es, ¿por qué ningún familiar le dijo al cachitas, “Nene, vete a un ladito y cuando terminemos nosotros, su familia, de abrazarlo te dejamos las sobras”?.

En fin, la verdad que esto no es más que un espectáculo,  donde lo que mola es esto, polémica, critiqueos y malos rollos. Esto es lo que vende, le pese a quién le pese.

Enhorabuena Jorge, has ganado Supervivientes, has sido el menos malo de todos los finalistas y las opciones que teníamos.descarga

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!