Home > Moda > Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset

Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset

Seguro que ya has podido ver anunciado que Sara Carbonero vuelve a Telecinco con un programa llamado “Quiero Ser”, pues parece ser que tendremos nuevo reality en la cadena que más realitys acumula en nuestro país.

Antes de nada tenemos que reconocer que a nosotros nos da un poquillo de pereza, así de primeras, ya nos da pereza Sara Carbonero como para tenerla ahora en prime time de la cadena de moda, pero es que, además, la temática también nos da pereza, la verdad, nos huele un poco a “Cámbiame” pero petardo.

En fin, habrá que verlo, por supuesto, para poder criticarlo y, sobre todo, para ver si finalmente acabamos o no enganchados para no variar a Mediaset, ya que este verano, de momento, nadie ha dicho nada de ningún reality tipo “Pasaporte a la Isla” o “Campamento de verano” así que necesitaremos algo de chicha para no aburrirnos como ostras en verano con estos calores insufribles.

Nos centramos con “Quiero ser” el nuevo programa – reality- concurso que conducirá Sara Carbonero, que busca la nueva “influencer” de nuestro país. Algo que cada vez está más de moda, dicho sea de paso, y que se ha convertido ya en un empleo más en nuestro mundo.

Las mejores marcas buscan influencer o embajadores de marca que puedan acercar y promocionar más aún sus productos y hacerlos llegar a más gente.

Sara Carbonero no estará sola en su regreso a Mediaset, contará con la compañía de tres expertos (de aquí a que nos huela un poco a Cámbiame).

Cristo Bañez, Aída Domenech y Ángela Rozas serán los encargados de formar a los concursantes de “Quiero ser”. Tres personajes importantes en el mundo de la moda, eso sí, cada uno en su disciplina, por supuesto, algo que hace un equipo “Técnico” interesante y de calidad.

Sara Carbonero vuelve a la que fue su casa con muchas ganas y seguro que con mucha ilusión de triunfar y de llenar nuestros hogares de moda y consejos para vernos mucho más guapos y guapas.

No es el primer contacto que Sara Carbonero tiene con la moda, es una bloguera reconocida y, además, tiene una tienda online de ropa.

En fin, el reality ya está más que aprobado y solo queda que se empiece a emitir y que podamos ver si es o no interesante o, al menos, si puede entretenernos un poco en las horribles noches de calor del verano.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17