Home > Realities > A poco más de 24 horas para saber quién gana Supervivientes

A poco más de 24 horas para saber quién gana Supervivientes

A poco más de 24 horas para saber quién gana Supervivientes

Parecía que no iba a llegar nunca el final de Supervivientes pero, sobre todo, parecía que nunca iba a llegar la tranquilidad para Yola Berrocal.

Anoche pudimos ver un debate de Supervivientes al más puro estilo límite 48 horas, ya que el martes por la noche es la esperada final de Supervivientes. Anoche no nos aburrimos ni un poco, fuimos testigos del linchamiento a Carla, donde Sandra Barneda tuvo que acabar mediando para calmar un poco los ánimos de los colaboradores y del público, a quienes nos les temblaba el pulso para abuchear a la Miss.

Echamos mucho de menos a la familia de Mila en un momento tan crítico como fue anoche, escasas 48 horas de la final de Supervivientes, donde los familiares de los finalistas tenían las últimas oportunidades para sacar los dientes y las uñas por sus chic@s, mientras que Mila no tuvo a nadie que pudiera sacar la cara por ella. Por lo visto, su hermano estaba malito y entendemos que su hija no podía viajar con tan poco tiempo, pero… ¿Por qué no fue Kiko Hernández a defender a su amiga?

Nosotros estamos cada vez más seguros que finalmente será Mila Ximénez la ganadora del concurso, no vemos viable que Yola sea quién gane y mucho menos Jorge, que será buen superviviente pero que es el  típico concursante de perfil bajo como ya lo fue en su momento Rubén en la edición pasada de Supervivientes.

Suso, por el contrario, será el que pague los platos rotos de una mala decisión de sus compañeros y mañana será el primero en decir adiós a la Gran final de Supervivientes, quedándose con la miel en los labios.

Tal vez, la estrategia hubiera sido mucho más correcta si Yola y Mila fueran las enfrentadas en la nominación, si hay alguien capaz de expulsar a Yola es Mila, pero jamás Suso, al menos esta es nuestra opinión y creemos que finalmente no nos equivocaremos, y Suso se quedará a las puertas del premio, algo que, dicho sea de paso, fastidia mucho más que haber salido la semana pasada como hizo Steisy.

Nos gustaría saber qué opináis vosotros sobre el futuro ganador de Supervivientes, puedes compartir con nosotros en nuestras redes sociales el nombre del concursante que piensas que será el ganador de la edición 2016 de Supervivientes.

Mercedes Milá lo tiene muy claro: Mila

¿Llevará razón?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes