Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano pierde en los tribunales

Gran Hermano pierde en los tribunales

Gran Hermano pierde en los tribunales

¡¡Notición!! Gran Hermano, el programa líder de Mediaset, no siempre gana, esta vez le ha tocado perder y de qué forma, ¡¡En los tribunales!!

Seguramente no recordéis a Mercedes García por su nombre, pero seguramente si reconozcáis su cara ya que fue, sin duda, una concursante fugaz de Gh6.

Mercedes García, de Salamanca, llegó con toda su ilusión y sus ganas a Gh6 pero apenas dos horas después de cruzar la puerta que cambiaría su vida para siempre decidió que esto no era para ella y que la mejor idea era abandonar el concurso.

¿La razón? Gran Hermano había decidido meter a su ex novio y a una ex pareja de su ex novio sin su consentimiento también en la casa para dar morbo y juego en la edición.

Lo que a Mercedes le pareció un atentado contra su intimidad, algo más que suficiente para cortar de raíz su contrato y salir de la casa. Pues ahora, después de 10 ediciones, nos enteramos de que esto no quedó así y que ahora es Telecinco quién deberá de indemnizar a Mercedes con 30.000 eurazos.

La verdad que nosotros somos los primeros que muchas veces cuando estamos viendo realitys, da igual cual sea, pensamos que el fin de dar juego y dar morbo a la audiencia acaba siendo excesivo y acaba humillando, en parte, a los propios concursantes. Últimamente todo vale con tal de liarla parda en televisión, que haya una buena bronca, un gran escándalo o, incluso, faltas de respeto que son brutales.

Todo se consiente, a veces pensamos que los concursantes firman algún anexo en su contrato en el que aceptan que se puedan reír de ellos o que aguanten como campeones broncas o momentos de desquicio máximo de otros concursantes. Vaya que esto está en su sueldo, bueno sueldazo semanal, mejor dicho.

En fin, la verdad que nos ha sorprendido una noticia como esta ya que normalmente las noticias sobre Gh son de máximas audiencias, recogidas de firma en Change para cortar su emisión o noticias del corazón y de escándalos de amoríos.

En fin, suponemos que Mercedes estará más contenta que unas castañuelas después de esto y, a su vez, que los chicos de Mediaset revisaran y blindarán mucho más los contratos que se firman para evitar que en un futuro puedan volver a pasar cosas como estas.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 2.3]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17