Home > Moda > Prendas que nunca debes vestir en una boda

Prendas que nunca debes vestir en una boda

prendas que nunca debes vestir en una boda

Está claro que todas y cada una de las bodas son diferentes y cada persona es un mundo, pero está claro que hay cosas que no se pueden poner bajo ninguna circunstancia sean cuales sean las premisas de la boda.

 

Por ejemplo:

 

Nunca, y digo NUNCA, te pongas vestidos blancos. No es tu boda, así que no te vistas como si fueras la novia a no ser que quieras levantar polémica, en cuyo caso vas por buen camino.

No es que no puedas usar vestidos claros en la boda de alguien, pero aléjate de los vestidos lisos, blancos y largos, o de los lazos blancos.

Un vestido claro con detalles en blanco no está mal, pero no te excedas.

 

Nunca jamás lleves sudaderas. De ningún tipo. Así sea la sudadera más “chic” de éste lado del mundo, no lo hagas. No importa quien seas ni el estilo que tengas, simplemente busca otro tipo de prenda de abrigo. No valen las excusas de “es que tenía frío y con mi vestido no he podido encontrar nada a juego”. No importa. Seguro que la novia ha contratado a alguien para hacer fotos y fijo que tu sudadera queda perfecta en ellas.

 

No uses nada que pueda hacer que se vea tu sostén. No es una quedada informal en la que te has puesto un vestido más o menos bonito, no. Es una boda, y en una boda se procura guardar la compostura.

Y lo mismo va para los chicos. Por favor, subíos los pantalones, no queremos ver vuestros hermosos calzones en una boda.

 

No uses maquillaje demasiado descarado. ¿Qué cómo es eso de descarado? Sencillo. Si apagas la luz y se sigue viendo, probablemente andas cerca. Es una boda, no una fiesta de animadoras de baloncesto, así que procura mantener la sobriedad en todos los sentidos, y la forma en que te maquilles es sin duda una de las más importantes. Procura usar tonos sencillos que hagan juego con tus colores naturales y procura que no sea algo que llame demasiado la atención. Guarda los colores chillones para otro día.

 

 

Nada de vestidos con huellas de animales, por favor. A no ser que estés invitado a una boda en medio del zoo más grande del universo, deja las huellas en casa. Nadie está diciendo que tengas que llevas vestidos rosa con flores encima, no tienes que ir muy “femenina” si no es lo tuyo, simplemente se tu misma, pero se tu misma entendiendo que éste día no es el tuyo y que probablemente tu vestido de piel de leopardo va a llamar demasiado la atención entre la sobriedad de los usuales vestidos de boda.

 

 

Y como última recomendación: Puedes llevar pantalones. Pero no vaqueros. Los vaqueros tienen un montón de estilos que puedes aplicarte y que pueden ser resultones incluso en una boda, pero yo no me arriesgaría e iría a por unos pantalones de tela, algo más sobrios, que puedas ponerte elegantemente con una americana y un par de tacones que estilicen tu figura. Ten en cuenta que si decides llevar vaqueros vas a tener que esforzarte mucho por hacer que el resto de tu look sea realmente presentable y elegante.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 3]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset