Home > Realities > Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes

Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes

Bueno, ya sabéis que somos muy fans de Sálvame y Supervivientes y nos tienen más enganchados que nunca y eso que estamos un poquito enfadados con Kiko Hernández que ayer dijo que por la noche Dulce lo contaría todo y que, además, no estaba sola, que estaría con Chabelita. Ni Dulce contó lo más grande ni apareció por plató Chabelita y el disgusto fue considerable pues estábamos como locos porque empezara la gala y ver a las dos dando juego y soltando bombas a diestro y siniestro.

Si la exclusiva de la semana pasada de Dulce ya fue heavy, la exclusiva de hoy de Chabelita es re-heavy.

La pequeña de los Pantoja pega un repaso considerable a todo los seres vivientes de Cantora, vaya, que no ha dejado títere con cabeza y, es más, deja claro que apoyará a Dulce hasta el fin de los días.

No podemos ni imaginar la cara de Isabel Pantoja si ha visto la entrevista de su hija pero, la verdad, hubiéramos pagado millones por haberla visto, porque hay cosas en la vida que no tienen precio y esta es una de ellas.

Claro que el rebote que tiene que tener ahora su hermano Kiko Rivera por todo lo que Chabelita ha soltado por su boca, para él, para su madre, para todos vaya.

Esta tarde en Sálvame se han podido ver algunas de  las declaraciones que ha hecho Chabelita y estamos deseando poder escaparnos ya al kiosco para comprar la revista Lectura y poder, de primera mano, descubrir todo lo que ha dicho la niña.

Anoche, Dulce nos la volvió a jugar en Supervivientes como decíamos al principio y no abrió la boca respecto al tema de marras y, mucho menos, respecto a lo que “su niña” había declarado en Lecturas. En parte entendemos a Dulce ya que cuando se hace una exclusiva y te pagan esos dinerales es por algo, no para luego soltarlo todo horas antes de que la revista este a la venta en los kioscos, para eso, Lecturas no paga una cantidad de dinero descontrolada, obviamente.

La verdad, después del paso de Dulce en Supervivientes, nos hemos asegurado un veranito de lo más entretenido con el clan Pantoja, por si acaso, este año Telecinco no ha preparado ningún reality como “pasaporte a la isla” el año pasado.

El tema Dulce-Chabelita-Pantoja-Julián Muñoz dará para mucho más que un rato y si no… vivir para ver.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip