Home > Realities > Suso una vez más desplanta a Supervivientes

Suso una vez más desplanta a Supervivientes

Suso pierde los papeles

Vaya nochecita de broncas, tensiones y sorpresas en Supervivientes. La primera que Mila no fuera la expulsada de la noche, es más, ahora junto con Jorge es ya finalista de Supervivientes.

Suso una noche más la volvió a liar y, esta vez, fue la cagada suprema, pues faltaban sólo 5 minutos para terminar el programa y de haber quedado como un “señor” acabó quedando como el culo.

La organización elaboró un castigo para él y para Yola, desde ese momento Yola viviría en un corralito y Suso tendría que atenderla. Esto incendió y ofendió muchísimo a Suso que aseguró que ese castigo era sólo para él y que en ningún momento iba a dejar que nadie se riera de él.

Jorge Javier tomó una determinación rápido al ver que Suso abandonaba la palapa, darle un minuto de tiempo para decidir si finalmente se quedaba o abandonaba el concurso que, de ser así, Steisy ocuparía su lugar.

La chulería de Suso habló primero, “¿qué hago?, me voy ¿no?”, la falta de madurez de Suso habló después, “Me quedo”.

Una vez más quedaba demostrado que Suso no es más que un niño chico consentido y que, como decimos siempre, aún no ha aprendido a gestionar correctamente sus emociones.

Claro que estamos de acuerdo con él de que el castigo era más para él que para Yola pero… son las reglas del juego.

Después de eso, su madre vivió un momento bastante tenso contra el hermano de Yola Berrocal, con el que confirmó que no se lleva nada bien desde el inicio del programa, a lo que el hermano de Yola contestó que era ella quién no le dirigía la palabra a él.

Como siempre en los realitys, los familiares acaban adoptando un poco el papel de sus hijos y acaban enfrentándose a los familiares del concursante con el que su concursante está enfrentado.

Esta semana los últimos nominados son Yola y Suso y suponemos que nuevamente la expulsión está clara, Yola no se irá y al estar nominada únicamente con Suso será este el que pague los platos del gran apoyo que tiene Yola fuera del concurso.

Sea como sea, es cierto que Suso ha llegado muy lejos en el concurso y que de quedar 4º puede estar muy orgulloso, teniendo en cuenta que había personajes muchísimo más mediáticos que él concursando en este Supervivientes.

El martes, la gran final de Supervivientes.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17