Home > Realities > La noche más calentita de Supervivientes 2016

La noche más calentita de Supervivientes 2016

Los 108 bikinis de Supervivientes

Como lo leéis, esta noche se presenta como la más calentita desde que comenzó Supervivientes 2016, al menos, esa es la expectativa, veremos a ver cómo acaba siendo la realidad que con estos chicos de Mediaset, nunca se sabe.

Para comenzar, esta noche, a partir de las 22.00, da comienzo la semifinal de Supervivientes y, en teoría, la última vez que veremos a nuestros Supervivientes y a Lara Álvarez en Honduras pues, como ya hicieron el año pasado, a partir de esta noche todos los concursantes y el equipo de Supervivientes regresan a España.

Por otro lado, tendremos en plató a Paco y, como plato fuerte, a Carla a la que, si no cambia mucho la cosa de aquí a esta noche, le van a llover los abucheos, las críticas y, por supuesto, los vídeos en los que se ve claramente la estrategia palmeril y de envenenamiento que ha mantenido la médico canaria desde el comienzo de esta edición de Supervivientes 2016.

No nos podemos olvidar, por supuesto, de esas “imágenes impactantes” que tanto repitió Sandra Barneda este domingo una y otra vez que se emitirían este martes de la mano de Jorge Javier Vázquez e, incluso, que se les pondrían al propio Suso para que pudiera reflexionar sobre la marcha en cuanto a estas. Esta es la parte que, al menos nosotros, dudamos más en cuanto a que nos pongan el alma en vilo, ya estamos acostumbrados a los infinitos cebos de Telecinco en los que venden mucho humo y, a la hora de la verdad, poca chicha.

Viendo la manera que está teniendo Telecinco de enfocar el tema Suso – Yola lo que sí estamos casi seguros es que, una noche más, nos intentarán convencer que Yola es una pobrecita inocente que no ha roto un plato en su vida porque su intelecto no da para más y que Suso es el hombre de las cavernas que la tiene sometida desde el día uno y que está ejerciendo sobre Yola un acoso y derribo constante. Que cada uno juzgue como quiera pero, en SweetSkull lanzamos una pregunta al aire… ¿es lógico que el 80% de los concursantes compartan la misma opinión de Yola o esa gran mayoría miente?.

Por último y como guinda del pastel, Supervivientes 2016 nos entrega esta noche una nueva expulsada, en esta ocasión, sea quien sea se irá un peso pesado de esta edición de Supervivientes.

Los minutos están contados para Mila, Yola o Steisy.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Se desata la locura en Supervivientes