Home > Realities > Se desata la locura en Supervivientes

Se desata la locura en Supervivientes

Una noche más nos tienen pegados  a la televisión prometiéndonos las imágenes más crudas de Supervivientes para que finalmente veamos únicamente un adelanto de esa gran bronca entre Suso y Yola Berrocal en Supervivientes.

Si anoche, por cada vez que Sandra Barneda hubiera dicho “hay unas imágenes que la organización está analizando si se emiten o no…”, hubiera vendido un libro, ahora mismo Sandra Barneda sería la escritora española que más libros ha vendido en una noche en toda la historia del mundo mundial.

Claro que no somos tontitos y después de tantos años y tantos realitys ya nos hemos aprendido el funcionamiento de esto, estaba claro desde la primera vez que lo dijo que las veríamos el martes de la mano de JJVázquez.

Está más que claro que las imágenes debían de ser analizadas, más que nada por el grado de locura que había en ellas, un Suso totalmente desquiciado que había perdido totalmente la calma, se ve que no había meditado lo suficiente ese día y le pudo más la rabia y la ira mal gestionada.

Qué más se puede decir de la bronca suprema, nuevamente lo de siempre, que seguimos pensando que Suso tiene un problema de gestión de sus emociones y que suponemos que con el paso de los años y la madurez pueda ir encauzándolo y mejorando un poco, ya que es una pena porque es un chico con un buen fondo y un buen corazón al que, como siempre, le acaban perdiendo las formas.

Vimos a Yola llorar desconsoladamente después de que Suso destrozara su pasarela pero, sobre todo, vimos a una madre que se tiene el cielo ganado por tener que defender cosas que son cada vez más indefendibles y a un hermano, el de Yola, destrozado de ver la situación que está pasando su hermana.

Una semana más el descontrol reina en Honduras, una semana más se siguen consintiendo faltas de respeto, un semana más nos dejan con la miel en los labios, una semana más todo sigue siendo igual en Suprevivientes.

Queda poco para que acabe este concurso y está cada vez más al rojo vivo.

El martes viviremos la expulsión más dura  que dejará a una concursante fuera de la gran final de Supervivientes.

¿Será Yola? ¿Tal vez Mila? ¿O será Steisy? Nosotros si tuviéramos que apostar 50 euros por una de ellas, seguro que sería por Mila, pero claro… después del comentario de Mercedes Milá de que Mila será la ganadora de Supervivientes, tal vez perdamos los 50 euretes.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes