Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano 17 tendrá nuevo presentador

Gran Hermano 17 tendrá nuevo presentador

Gran Hermano 17 tendrá nuevo presentador

Que Gran Hermano ya no es lo que era es una cosa que, desde hace bastante tiempo, ya teníamos asumida. Si compramos el primer Gran Hermano con el último que hemos vivido, las diferencias son abismales y no, no nos referimos a que la casa del primer Gran Hermano era una chabola en comparación con las de las últimas ediciones.

Pero si había algo de Gran Hermano que mantenía su esencia era, sin duda, su presentadora, Mercedes Milá, una enamorada hasta las trancas del formato dispuesta a sacar las uñas cuantas veces fuera necesario a aquellos que criticaran a Gran Hermano o a cualquiera de sus concursantes, una periodista de los pies a la cabeza que pocas veces defrauda a la audiencia en las entrevistas a los expulsados y nos da exactamente lo que queremos en cada momento.

Pues para Gran Hermano 17 no va a quedar ni la esencia de la presentadora pues Mercedes Milá no presentará Gran Hermano 17, en su lugar vamos a tener al que ocupa todos los espacios de Telecinco y que aún no sabemos cómo puede ser que no presente las noticias o el tiempo ya puestos, Jorge Javier Vázquez.

No sabemos a vosotros pero a nosotros esta noticia nos ha caído como un jarro de agua fría, dejar de tener a Mercedes Milá de presentadora nos duele en el alma pero que el sustituto sea el sobreactuado de Jorge Javier Vázquez nos ha partido por la mitad.

Con un poco de suerte, puede pasar como aquel Gran Hermano 3 que tampoco presentó Mercedes Milá sino Pepe Navarro y que con los resultados de audiencia que obtuvo dejamos bien clarito que el puesto de presentador ya tenía nombre y no era otro que el de “la Milá”.

Mientras tanto, para este GH17 nos vamos a tener que comer los cansinos juegos de palabras de Jorge Javier, sus desaires con los concursantes, su forma de reírse de todo el mundo y dejar en evidencia a todo el que se le ponga a tiro, en fin, la esencia Sálvame llega a GH17 de la mano de Jorge Javier aunque mucho nos tememos que esto no va a gustar al público o quizás sí… a morbosos no nos gana nadie.

Desde Sweetskull esperamos que ya que en Mediaset se han puesto a renovar plantilla en GH17 hayan tenido al menos el acierto de renovar también al presentador de los debates de GH17 porque sólo nos faltaba lidiar con Jorge Javier y acabar la semana con Jordi González alias “el imparcial” (nótese la ironía).

Imagen principal extraida de telecinco.es

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2]
También te puede interesar
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Simona, el mejor fichaje de Gh17