Home > Realities > Carla abandona definitivamente Supervivientes

Carla abandona definitivamente Supervivientes

Anoche vivimos una gala cargada de sorpresas en Supervivientes, a los concursantes les calló como un jarro de agua fría la conexión en  directo con Jorge Javier pero, sobre todo, suponemos que la más afectada fue Carla que, para ser su primera  nominación, fue bastante accidentada ya que se adelantó para todos los efectos su expulsión dos días ya que ella estaría pensando, al igual que todos sus compañeros, que realmente la expulsión sería el jueves.

Sinceramente, no sentimos ninguna pena por la expulsión de Carla, por muy definitiva que sea, hemos visto gestos y varios feos durante el concurso que le valen la expulsión aunque, para nuestra opinión, ha sido bastante tarde.

Lo que sí nos ha dado mucha pena ha sido la expulsión de Paco que es un buen concursante pero, sobre todo, mejor persona y se le echará de menos en el concurso.

Steisy, sin embargo, tuvo suerte anoche y se salvó de la quema de brujas, aunque esta semana vuelve a estar nominada y esta vez la cosa se pone muy seria, sus contrincantes, Mila y Yola, no se lo pondrán difícil.

Claro que lo lógico es que Milla fuera la próxima expulsada y que regrese a Madrid sin el placer de haberse cargado a Yola, pero claro, no tenemos ninguna fe en que finalmente ella sea la expulsada.

¿Se lo ha ganado? Mucho, la bronca y los descalificativos que uso Mila contra Yola en los vídeos que vimos anoche realmente la pueden costar más que una expulsión, deberían de costarle su expulsión disciplinaria, porque, para no variar, se le fue mucho la pinza.

Yola puede ser lo que sea, será más o menos pesada o será más o menos fácil convivir con ella pero nada, y repetimos, nada justifica que Mila pierda la educación y las formas llamando a Yola de todo.

Esto es algo que ya está muy repetitivo y es que nos duele la boca de pedir respeto, todos los concursantes son personas y es respetable que entre ellos surjan malos rollos, pero, lo de Mila o lo de Suso en otros momentos son palabras mayores, pero como siempre el resumen es el mismo, a Mediaset le vale todo con tal de tener audiencia y, por desgracia, sigue vendiendo más esto que el buen rollo y el compañerismo.

El martes que viene está claro que de nuevo perderemos un peso pesado, pero si es Mila, al menos, esta semana no perderemos un “Gran Concursante”.

¡¡Suerte a las nominadas!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016