Home > Realities > Gran Hermano > Ricky y Amanda de Gh16 presentan su single

Ricky y Amanda de Gh16 presentan su single

Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16

Bueno chicos, esto es cada vez más habitual, para qué engañarnos, los chicos de Gh salen de la casa con muchos proyectos en la cabeza, unos se van a Supervivientes, otros a MYHYV y otros siguen o intentan seguir los pasos de Ylenia Padilla y reventar las listas de éxitos con un temazo.

Esta vez, Ricky y Amanda han lanzado su single y desde Sweetskull no hemos podido resistirnos a cotillear y criticar los vídeos como nos encanta hacer siempre.

Tenemos ya grandes casos de éxito como Lucía Parreño, que salió de Gh y que actualmente se está haciendo un huequito en la música, Paula González que también grabó su single o Sofía, la actual ganadora de Gh, que fue la protagonista de un videoclip con ritmos muy latinos.

Si os parece empezamos con Amanda que, al fin y al cabo, era de quién más nos podíamos esperar esto, la verdad que apuntaba maneras con su “amandistas os amo” de dentro de la casa.

El título del single de Amanda es “Dulce locura” Feat Los eclipse, (los mismos con los que ya grabo Paula).

Antes de seguir articulando palabra os dejamos el vídeo. Más que nada para que opinéis por vosotros mismos.

Lo mejor del videoclip es que es LGTB y eso nos encanta, ya era hora de que podamos ver parejas de lesbianas en un videoclip de una forma tan natural como vemos en los demás videoclips. Un hurra por los chicos de Eclipse y Amanda por apostar por la diversidad. ¡¡ Gracias chicos!!

Algo más que añadir, Amanda ha recuperado todas las mejores frases de su paso por Gh y las han metido en el vídeo. Bueno, ni tan mal, tiene ritmo y la letra es pegadiza.

Este verano no nos escapamos de bailarlo en las mejores discotecas de nuestro país.

Vamos con el chulazo de Ricky, ¡¡ay omá que rico!!

Dame sexo es el título del single de Ricky, pero no te lo pierdas, que… Amanda también sale en este videoclip, sí señores, retozando con el papi de Ricky… como suben la temperatura estos niños.

Os dejamos el  vídeo y nos contáis vosotros mismos

Este verano chicos tenemos latineo y reggaetón para rato de la mano de los chicos de Gh pero esto no es todo, estamos preparando otro artículo de otra concursante de la última edición de Gh que está dando mucho de qué hablar.

Mami, Papi… dame de eso….pásate la noche aquí conmigo… ¡¡Ya se nos pegó!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]