Home > Realities > Esta noche expulsión en Supervivientes

Esta noche expulsión en Supervivientes

Carla ¿La mala malísima de Supervivientes?

Aunque ya nos han recordado por activa y por pasiva el cambio de horario en Supervivientes en todos los partidos de Mediaset, en todos los programas y de todas las formas habidas y por haber, nosotros que somos muy majos os lo volvemos a recordar a todos, más que nada porque esta semana tenemos menos días para votar y expulsar al concursante que menos nos guste.

Hombre, dicho sea de paso, parece que está más que claro que esta semana Yola volverá a salvarse y que será Carla la expulsada después de dos meses rezando cada jueves para que fuera nominada, ahora que la tenemos en la palestra no podemos dejar perder la oportunidad y que se vaya de Supervivientes, eso sí, sin pasar por la casa del árbol que de momento está muy bien como está.

Esta noche los concursantes tendrán una gran sorpresa cuando se den cuenta de que hoy uno de ellos será expulsado y que, además, será noche de nominaciones, un palo para los nominados, sobre todo.

De salir bien nuestra teoría, Yola sería ya la sexta vez que se libra de una expulsión y aunque esta semana entendemos que volverá a estar nominada, cada vez se hace más fuerte y, sobre todo, marca una gran diferencia entre los concursantes que quedan que cada vez temen más salir a la palestra con Yola.

Lo malo de este cambio de horario es haber perdido el domingo y, con él, los debates donde disfrutábamos con Sandra Barneda y de los colaboradores más cañeros como Nagore Robles.

Cada vez quedan menos concursantes y las nominaciones y las expulsiones son cada vez más complicadas, pero la de esta noche no, la de esta noche está más clara que nunca, igual que hace unas semanas pedíamos que Paco se salvará esta semana rogamos a toda la audiencia que castigue de una vez por todas a Carla y a la falsedad que ha demostrado durante todo el concurso de Supervivientes.

Aún nos quedan varias horas para poder votar y dar caña, Yola es toda una superviviente que debe de quedar en la isla hasta el último día, ha sido un gran descubrimiento en esta nueva edición.

¿Y tú, quién quieres que abandone esta noche Supervivientes? No te cortes y comenta con nosotros en nuestras redes sociales.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Steisy y Paco en Supervivientes, ¡¡aquí hay tema!!
La unificación de Supervivientes ya está aquí
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes