Home > Realities > Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes

Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes

Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes

Mercedes Milá ha vuelto a subir el pan, esta vez en el programa de María Teresa Campos dando unas declaraciones que, como no podía ser de otra forma, han incendiado las redes sociales. Y esta vez no sólo no ha hablado de Supervivientes.

Mercedes ha hablado sobre muchos temas, amor, trabajo y, por supuesto, Supervivientes, que la verdad es lo que queremos analizar ahora ya que lo demás actualmente no nos importa nada.

Lo más heavy de todo lo que ha dicho Mercedes Milá es que está claro que Mila será la ganadora, ya que es la ganadora de Sálvame y la ganadora de la cadena, vaya a nosotros nos suena a que Supervivientes está amañado y que da igual lo que decida la audiencia que finalmente ganará Supervivientes Mila Ximénez.

Está claro porque estas declaraciones no han gustado nada a la audiencia, pues realmente Mercedes Milá se pasa por el arco del triunfo lo políticamente correcto, algo que cuando ella presenta GH no permite a nadie. Es más, qué pasaría si alguien dijera que ya se sabe quién ganara el próximo gh que ella presente. ¡¡Se desnuda en plató como protesta!!

Bromas aparte, a Mercedes Milá no le está gustando nada el concurso que está haciendo Mila pero, por el contrario, le está gustando muchísimo el concurso que está haciendo Suso y, hay que ser sinceros, Mercedes Milá fue bastante crítica (dentro de lo poco crítica que es ella con sus niños y sus concursantes de Gh) con Suso en su edición y le dio más de un corte cuando pensaba que no se estaba portando bien.

Pero ahora está conociendo, según ella, a otra persona, alguien que parece ser le gusta mucho más que el Suso que conoció en Gh.

Pero todo esto no era suficiente, también tuvo que poner su granito de arena con el tema de Dulce, a la que puso a caer de un guindo. Está cansada del tema Cantora, del tema de Tito Agustín y de la poca “supervivencia” que Dulce ha hecho en Supervivientes. Según ella Dulce ha estado frenada durante el concurso y que ha actuado mal al hablar a la salida y no durante el concurso.

En fin, esta mujer no ha dejado títere con cabeza pero esto también es parte del encanto de Mercedes Milá aunque a veces se le vaya la boca un poco y se pase más de la cuenta, pero al final, Mercedes Milá es una grande indiscutible de la televisión de nuestro país.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes