Home > Realities > Encuesta ¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

Encuesta ¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

Contesta a nuestra nueva encuesta ¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

Con la llegada del calor estamos de lo más curiosos, no se nos ocurren más que preguntas y encuestas, es una maravilla poder conocer vuestras opiniones y poder conoceros más a vosotros.

Esta vez queremos saber cuál es tu ganador de Gran Hermano preferido:

¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

Después de tantas ediciones sabemos que si eres un fanático de Gh no sólo tendrás un favorito, sino que, además, te los sabrás todos en orden cronológico y, si nos apuras, incluso, recordarás a los dos finalistas que lo acompañaban el día de la final.

Para nosotros el gran ganador de Gran Hermano, nuestro preferido, es Ismael Beiró, más que nada porque fue el primero y, al final, es el que más nos impactó.

Está claro que no hay un Gran Hermano igual a otro y que cada año nos sorprenden pero nunca nada como la primera edición y el factor sorpresa con el que contaba.

Dentro de nada tendremos una nueva edición de Gran Hermano y aprovechamos para que nos puedas contestar de forma gratuita a esta encuesta ¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido?

Tal vez, tú que nos estás leyendo seas, incluso, el próximo ganador de Gran Hermano o uno de los próximos. Nosotros cualquier año nos presentamos también, vivir un Gran Hermano desde dentro es una maravilla para cualquiera y para nosotros que somos tan amantes… más todavía.

Por supuesto, te damos las gracias por haber contestado a nuestra encuesta ¿Quién es tu ganador de Gran Hermano preferido? Y, sobre todo, por compartir tantos ratos con nosotros en Sweetskull y en nuestras redes sociales comentando las galas, no sólo de Gran Hermano, sino de muchos realitys de este país.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Antonio Orozco sale del armario en Gh17
Antonio Orozco sale del armario en Gh17
Gran Hermano
Tras uno de los peores estrenos de Gran Hermano llega el DBT