Home > Realities > Yurena dice adiós a Supervivientes

Yurena dice adiós a Supervivientes

Yurena dice adiós a Supervivientes

Lo tenemos más claro que el agua, nos ha podido el morbo y hemos expulsado a Yurena para que Paco y Steisy tengan total libertad para enamorarse y hacer palmeroning en Supervivientes.

Es la única teoría que se nos ocurre al ver ayer como Yurena cogía sus cositas y se iba de la isla, cediendo su puesto a la recién expulsada Steisy.

Nos ha dado más pena que ver a Isa Pantoja en la cuna de bebé la semana pasada, la verdad hemos perdido a una diva en el concurso que nos hacía pasar grandes momentos, sobre todo, en las pruebas de recompensa de los domingos.

¿Os acordáis del día de Winnie the Pooh con Miriam? O el día de la coreografía de Around the world.

Grandes momentos que pasarán a la historia, no sólo de Supervivientes, sino de la televisión.

Yurena para nosotros ha sido una de las grandes sorpresas de la edición, ni de coña podíamos imaginar que fuera a durar tanto en la isla, es más, la hemos visto llorar, reírse, abatirse, querer abandonar y, sobre todo, la hemos visto enamorarse de Víctor, del que esperamos tener noticias pronto ahora que Yurena ya no es concursante de Supervivientes.

Steisy, la expulsada de la noche, llegó abatida a la casita del árbol, pensando que eran sus últimos momentos en Supervivientes, pero pronto encontró a Yurena y Paco y se dio cuenta de que aún tenía oportunidad de continuar con su sueño.

Fue, sin lugar a dudas, la noche más mágica de Steisy en el concurso, pudo ver a su hermana a la que adora y con la que disfrutó de un rato de lo más divertido, sintió la adrenalina del miedo a ser la expulsada y luego confirmó sus máximas sospechas, viviendo por unos minutos el fracaso de la despedida, se reencontró con Paco, su amigo fiel y se quedó una semana más en Supervivientes. Todo esto en apenas 4 horas que dieron mucho de sí anoche en Supervivientes.

El martes podremos ver la entrevista de Yurena y recibirla con los brazos abiertos, ya que ha sido una gran concursante.

Esta semana las nominaciones están más claras que nunca, Yola VS Carla.

¿Está más claro que el agua que Carla será la expulsada de la noche y seguramente la expulsada definitiva verdad?

Jorge no supo medir con quién exponía a su amiga Carla y, finalmente, la dejó al borde del precipicio con Yola, una concursante que ya se ha demostrado con creces que cuenta con el apoyo del público.

Carla, tienes las horas contadas en Supervivientes, bonita.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes