Home > Realities > El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV

El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV

El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV

Es cierto que no somos muy habituales de HYHYV pero claro, hay veces que no queda más remedio que poner ojo al tema y más cuando uno de los ex concursantes de Supervivientes comienza una nueva andadura profesional, esta vez, en el programa estrella de la mañana de Telecinco.

La verdad que el otro día cuando escuchamos en la gala que Víctor sería nuevo asesor en MYHYV casi nos caemos de culo en el sofá, ¿pero estamos todos locos?

Vamos a ver, ¿de verdad es Víctor Sandoval una persona que pueda dar consejos de amor? ¡¡Pero si hemos vivido su vida amorosa día tras día, año tras año y ha sido todo un desastre!!

Emma, ¿¿de verdad quieres un asesor de esta categoría para tus chicos y chicas de MYHYV?? Si este programa ya tenía para nosotros poca credibilidad, después de esto ya es nula.

Vamos a ver, que el programa es entretenido, estamos de acuerdo, que te acabas enganchando a los dramas de las eternas tronistas y los infieles pretendientes, sí a todo, pero… todo tiene un límite y con la incorporación de Víctor Sandoval ya se han pasado de castaño oscuro.

Lo que nos sigue quedando cada día más claro es que realmente Telecinco aprueba y premia a aquellos que peor lo hacen, premian a un Víctor Sandoval que nos volvió locos a todos durante años con sus picaduras, sus divorcios, sus canciones discotequeras, a un Víctor Sandoval que no le tiembla el pulso en faltar al respeto a Aurora, la madre de un compañero suyo en Supervivientes, a un Víctor Sandoval que tardó escasos días en traicionar a su más mejor amiga del mundo mundial, Belén Esteban, a la salida de GhVip.

Al igual que ha pasado con Carlos Lozano al que, según salió de la casa de GhVip, le esperaba un seguro sustancioso contrato de trabajo para Granjero busca esposa.

En fin, la verdad que lo de Telecinco no tiene límites pero, al final, tendremos más culpa nosotros que somos lo que acabamos viéndolo.

Por nuestra parte proponemos un apagón a MYHYV por contratar a este señor que nos cansa mucho, muuucho, muchoooo.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Estáis contentos con la nueva incorporación a MYHYV de Víctor Sandoval o, por el contrario, opináis como nosotros?

Esta noche os recordamos que tenemos gala de expulsión, gracias a Dios que en Supervivientes, al menos, no hay repesca, no sea que todavía tengamos que volver a comernos a Víctor en la isla también.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes