Home > Realities > Encuesta: El mejor reality de la historia

Encuesta: El mejor reality de la historia

Esta mañana os preguntábamos cuál de los realitys del momento era vuestro preferido, ya nos conocéis, una vez que empezamos una cosa, nos ponemos a darle vueltas y acabamos loquitos.

Hemos empezado a recordar una infinidad de realitys que nos han hecho pasar un rato de lo más divertido y queremos recordar alguno con vosotros y hacer una encuesta de cuál de todos os ha gustado más.

¿Os animáis a contarnos cuál de estos realitys os ha gustado más?

Uno de los que más gracia nos ha hecho recordar es, sin duda, Confianza ciega, de este reality salieron frases épicas como “tía, Nube… tía…”

¿Os acordáis? Era un cuadro, dos parejas se metían de lleno en un concurso donde, como su nombre indicaba, la confianza debía de ser ciega, más de uno seguramente se arrepintió bastante de entrar a concursar.

OT fue, sin duda, otro de los grandes realitys, de él salieron grandes artistas que hoy siguen sonando mucho, Bisbal, Bustamante, Chenoa o Vega, entre otros.

La casa de tu vida, gracias a este concurso conocimos a cada personaje que pasará a la historia de la televisión y, como ya pasó en Confianza ciega, seguro que más de uno se arrepintió de entrar.

Pero hay muchos más que seguramente ya no recordáis y que cuando os los digamos os echéis con vuestros amigos unas risas recordando escenas y momentos de lo más frikis.

Os dejamos algunas fotos y algunos momentos que os resultarán familiares.

Acorralados

El mejor reality de la historia

Gandía Shore

El mejor reality de la historia

Supermodelos

El mejor reality de la historia

La casa de tu vida

El mejor reality de la historia

El Bus

El mejor reality de la historia

Hotel Glam

El mejor reality de la historia

OT – Popstars

El mejor reality de la historia FARANDULA-OT

 

 

 

 

 

 

 

Fama a Bailar

El mejor reality de la historia

Os dejamos la encuesta y os agradecemos que votéis una sola vez para que la estadística quede lo más limpia posible y, como siempre, os recordamos que podéis compartir esta encuesta en vuestras redes sociales preferidas para que todos tus amigos puedan hacer un remember y recordar esos grandes momentazos que hemos vivido con los realitys más famosos de nuestro país.

¿Cuál es el mejor reality de la historia?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]