Home > Realities > ¿Cuál es tu programa favorito?

¿Cuál es tu programa favorito?

¡¡Será por programas!! No sabemos a vosotros pero, por lo menos a nosotros, nos faltan días, horas y noches para poder ver todos los programas que nos gustan, llega a un punto que, incluso, se solapan unos con otros y acabas viéndolos más tarde en diferido.

Algo así como con las series que, finalmente, acabas los fines de semana por hacer un maratón de todos los capítulos pendientes que tienes entre unas y otras.

Ya sabéis que nosotros en Sweetskull nos centramos más en el tema de programas de televisión, Supervivientes, QQCCMH, GH, GhVip, Pekín Express, Cámbiame… pero hay muchos tantos que, como os decimos, no nos da la vida para tanto comentario.

Hoy queremos conocer más sobre vuestros gustos y opiniones, por eso, os lanzamos una pregunta, contesta en nuestra encuesta y cuéntanos cuál es tu programa favorito. Gracias a vuestras respuestas también podremos enfocar aún más nuestro contenido y ver cuáles son los temas que más os gustan, los personajes que más os llaman la atención y, cómo no, qué programas os gustaría más que comentáramos.

Si estáis preparados para contarnos cositas, os dejamos la encuesta y os pedimos que votéis únicamente a un programa para que los resultados de la encuesta sean lo más reales posibles y podamos, como os decimos, orientar un poco más los contenidos a vuestro gusto, al fin y al cabo nos debemos a vosotros, nuestros fieles lectores.

¿Cuál es tu programa favorito?

Muchas gracias por vuestro voto, os invitamos a compartir esta encuesta en Facebook, Twitter o Google + para que podamos llegar a cuantas más personas mejor y poder valorar cuál es el programa preferido por excelencia actualmente.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y por vuestra sinceridad, ¿Os contamos un secreto?

Nuestro programa preferido de todos los tiempos es QQCCMH y, de los antiguos, Operación Triunfo, somos unos románticos jejejeje.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip