Home > Realities > Carla ¿La mala malísima de Supervivientes?

Carla ¿La mala malísima de Supervivientes?

Carla ¿La mala malísima de Supervivientes?

Como no puede ser de otro modo, en todo reality necesitamos una mala, o un malo, un majo o una maja, un loquito o loquita y un concursante polémico. En Supervivientes 2016 no podía ser de otra manera y parece ser que este año el calificativo de mala se lo ha ganado Carla.

La verdad es que nosotros nos sentimos entre la espada y la pared con Carla es, sin duda, una concursante 10 a nivel de supervivencia, una tía luchadora, con una forma física increíble y una fortaleza mental más increíble todavía teniendo en cuenta su corta edad.

Nos recuerda mucho a Suhaila, está enamorada del formato, todo le viene bien, todo lo lucha, todo le engancha, todo le ilusiona, ahora bien… ¿es Carla tan buena compañera como superviviente?

Esa es la pregunta de hoy, realmente conocemos a una Carla que lo da todo en las pruebas y que podría ser perfectamente una gran candidata para ganar el concurso, pero a la audiencia no le termina de convencer y, muchísimo menos, a los colaboradores habituales de Supervivientes y otros programas, ya que parece ser que no le ven clara ni sincera.

Sin duda, es una de las grandes palmeras de Mila aunque cada vez parece que Mila se está dando más cuenta del juego de Carla y parece ser que pronto llegará el momento en el que todo estalle.

Esta semana hemos visto a Carla estallar con Suso, una gran bronca por las nominaciones que arrastra mucho más rencor y es que entre Suso y Carla no hay mucho feeling.

Es una pena que la mala estrategia de Carla le cueste el concurso porque realmente es una chica que nos ha demostrado que es muy buena en la supervivencia pero, como en todo reality, lo más importante al final es tener buen rollo y conexión con el público.

Estamos seguros que Carla será expulsada en la primera semana que esté nominada, lo que pasa es que será difícil que salga nominada, es una concursante fuerte que lucha por el collar de líder cada semana con uñas y dientes.

¿Qué os parece a vosotros Carla? ¿Os gusta cómo está concursando en esta edición de Supervivientes? ¿Os imagináis a Carla en GhVip con lo cañera que es?

Esta noche os recordamos que no habrá Cuenta atrás ya que es el partido de la selección española, hasta el jueves, nada de nada chicos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes