Home > Realities > El nuevo enemigo público de Mila en Supervivientes

El nuevo enemigo público de Mila en Supervivientes

El inminente abandono de Mila en Supervivientes

Mila está siendo la protagonista indiscutible de esta edición de Supervivientes y, aunque nosotros no aprobamos ni la mitad de los comportamientos que está teniendo Mila en el concurso, no nos extrañaría nada que acabara pasando igual que pasó en su momento en GhVip con Belén Esteban que finalmente fue la ganadora.

Aunque hay que dejar muy claro que entre una y otra hay grandes diferencias y que Belén fue una concursante polémica que, a veces, perdió las formas pero lo de Mila no tiene justificación ninguna.

Aun así esta semana está nominada y lo más normal después de haber leído todo lo que leímos en twitter durante los debates y las galas, sería que fuera expulsada, pero nosotros no podemos evitar pensar que finalmente algo pasará y que Mila no será la expulsada de esta semana. ¿Qué opináis vosotros?

Se ha hablado mucho de que Mila siempre tiene que tener un objetivo o un enemigo, en primer momento fue Dulce, más tarde fue Paco, incluso, en algún momento lo fue Víctor, Steisy también se llevó su parte y con ella Suso, pero lo que no nos podíamos imaginar es que, ahora que Paco está en la casa del árbol, Mila fuera a cargar contra Jorge que, aunque dicho sea de paso , no nos está gustando mucho su cambio de actitud en estas últimas semanas, ha sido su gran apoyo y su gran amigo en la isla, un chico que se ha preocupado constantemente de Mila, que le ha ayudado en las pruebas, con sus miedos, con sus problemas y que ahora Mila, que parece ser que tiene muy poca memoria, ha olvidado y no le importa criticar.

El nuevo enemigo público de Mila en Supervivientes

Parece ser que Jorge es el gran líder de la playa y que a Mila no le hace ninguna gracia que sea él y solo él quien corta el bacalao en la isla.

¿Será entonces cierto que Mila siempre tiene que tener alguien o algo contra lo que luchar? Si es así, esperamos que Jorge respire hondo porque le vienen curvas y de las peligrosas, no es una cuestión de tener miedo o no a Mila sino de lo cansina que puede llegar a resultar cuando esta de malas con una persona y si no que se lo digan a Steisy, que aunque ayer pudimos verlas muy amigas, lo que Mila soltó por la boca de la granadina no tiene ni nombre ni apellidos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes