Home > Realities > MasterChef Vip

MasterChef Vip

Master Chef Vip

¡¡Enciendan vitrocerámicas!! Los famosos más cocinillas han llegado para ponernos al rojo vivo en las cocinas de MasterChef Vip, esta vez, una edición muy especial donde los concursantes son grandes celebridades de nuestro país.

Teniendo en cuenta que esta vez no será Telecinco quién emita el programa, podemos quedarnos tranquilos de que los concursantes serán menos frikis que los que acostumbran los chicos de Mediaset.

Este vip no estará cubierto ni por ex concursantes de Gh, ni habrá viceversos ni mucho menos ex de viceversos o de concursantes de Gh.

Si quieres saber quiénes son los concursantes confirmados de MasterChef Vip no te pierdas este artículo.

Loles León, una de las actrices cómicas más queridas de nuestro país, que hace años nos dejó boquiabiertos con un corto llamado “Implicación” que nos puso los pelos de punta. Llega a MasterChef a poner una pizca de humor como ingrediente básico para el programa.

Claro que hablando de humor, Fernando Tejero, otro de los grandes del cine español, también llega cargado de ganas de ganar y de hacernos pasar un gran rato. ¿Os imagináis a Fernando Tejero haciendo unos espetos en MasterChef Vip? ¡¡No tendría precio!!

Cayetana Guillén Cuerpo es, sin duda, una de las concursantes más sexys de esta edición de MasterChef Vip, lo que no tenemos muy claro es si será una de esas concursantes que luego es objeto de crítica en las redes sociales por su carácter tan “serio”. Tenemos mucho que descubrir con ella en este programa. ¿Será la gran sorpresa de la edición?

La hemos visto últimamente muy bien rodeada de guapos con camiseta roja, La Niña Pastori llega a MasterChef después de acompañar a la Roja en su canción para la Eurocopa 2016.

MAM o lo que es lo mismo Miguel Ángel Muñoz será también concursante de MasterChef, ex integrante del grupo UPA Dance, lo conocimos en la serie Un Paso Adelante y aunque lleva tiempo fuera de TV seguro que vuelve a hacerse de lo más popular tras su paso por el concurso donde, además, podría encontrarse con su compañero Pablo Puyol, aunque aún no está confirmada su participación.

María del Monte, aún sin confirmar, sería para nosotros una de las grandes estrellas del concurso, si hay una famosa divertida y con arte en este país es, sin duda, María del Monte.

Estamos deseando saber si realmente será concursante de esta edición.

Fonsi Nieto uno de los deportistas españoles más famosos también puede ser uno de los concursantes de MasterChef, de momento, uno de los que menos nos llaman la atención.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]