Home > Realities > La Dulce estafa de Supervivientes

La Dulce estafa de Supervivientes

Ayer, finalmente, Dulce fue expulsada de Supervivientes, la gran desaparecida del concurso no pudo convencer durante más tiempo a la audiencia para seguir concursando y fue finalmente expulsada. Durante todo el concurso Dulce ha ido regalando pequeñas píldoras de información que prometía desvelar si no era expulsada pero, finalmente, la audiencia se ha cansado de mantener a una concursante pasiva sólo por recibir algunas migajas de información de la familia Pantoja.

La semana pasada Isa Pantoja intentó darle un toque  a Dulce para que despertara de su letargo y esta semana, en la casa del árbol, era su última opción para dar la vuelta a su imagen sosa y aburrida, pero nada sirvió para que Dulce siguiera dentro del concurso.

Pero el paso de Dulce no acaba aquí, es más, ahora viene lo mejor, el martes tendremos en plató a la protagonista y, por fin, Jorge Javier Vázquez podrá entrevistarla, algo que sabemos le tiene encantado de la vida. Nos imaginamos a Jorge soñando cada noche con que llegue el gran momento de entrevistarla.

La verdad que esperamos que el martes su entrevista sea mejor que el concurso de Dulce, ya que si lo analizamos fríamente nos daremos cuenta que ni ha contado nada que no supiéramos, ni nos ha divertido ni mucho menos nos ha permitido conocer a este personaje tan misterioso mucho más, pues hasta sus defensoras en plató aseguran que Dulce no es como se ha mostrado. ¿Estamos ante la gran estafa de Supervivientes?

Pues, sinceramente, según nuestra opinión, sí, si no recordamos mal, Dulce era y es la concursante con un cache más alto, superando, incluso, el sueldazo millonario de Mila Ximénez y lo sentimos pero creemos que no ha dado lo suficiente y, mucho menos, se ha dejado el alma y la piel en un concurso que le ha hecho ganar mucho dinerito.

Si en la edición de GhVip se habló de estafa con Raquel Bollo y Rosa Benito, lo de Dulce en Supervivientes ya no tiene nombre.

Para cerrar la noche, los nominados semanales vuelven a ser grandes pesos pesados, Yola, habitual en las nominaciones, Steisy y Mila.

Esta semana, después del comportamiento de Mila, creemos casi imposible que teniendo tan enfadados a los chicos de Twitter Mila sea capaz de salvarse, por mucha plataforma Sálvame que se monte.

¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Creéis que será Mila la próxima expulsada?

¡Feliz fin de semana amigos de Supervivientes!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 4]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes