Home > Realities > Noche complicada en Supervivientes

Noche complicada en Supervivientes

Esta noche se vivirá una de las galas más complicadas de lo que llevamos de edición en Supervivientes, no sólo porque los nominados de esta noche son tres grandes pesos pesados, que también, sino porque nuevamente se verán las caras Víctor Sandoval y Aurora, Víctor y los demás concursantes y, por supuesto, porque Dulce y Tamara, como cada Jueves, vuelven a estar en peligro de expulsión definitiva.

Los nominados de esta noche, Yola, Suso y Paco para nosotros son tres grandes pesos pesados, está claro que si la decisión dependiera únicamente de nosotros, el expulsado de la noche definitivo sería Suso, pero claro, nada más lejos de la realidad.

No nos gusta, ni nos ha gustado nunca la falta de respeto de Suso, sus malas formas cuando se enfada, sus continuas críticas a la organización y sus cambios de humor. Sin contar con los innumerables insultos que ha regalado a Yola.

Ya nos pareció un chico poco educado en Gh y estaba claro que si ya era así allí, en una casa calentita, con comida, con ropa seca y comodidades en Supervivientes solo podría sorprendernos para peor y, al menos a nosotros, nos ha vuelto a sorprender y no gratamente.

Por otro lado, Yola y Paco nos parecen grandes concursantes, Yola es, sin duda, un mujer fuerte y luchadora, que ya hace semanas se posicionaba como una de las candidatas para ganar Supervivientes, es cierto que en los últimos días en Twitter no se leen tantos apoyos a la ex sex boom, pero después del dramático giro de acontecimientos del pasado domingo donde Yola se quedó como la concursante menos querida por sus compis, puede ser que vuelva a estar en cabeza para ganar el concurso.

Paco es todo un caballero, educación, bondad y mucho saber estar. El tío aporta y mucho al grupo, sobre todo, serenidad, algo que la gente de Supervivientes este año no está sabiendo valorar.

No nos queda otra que aguantar el chaparrón y esperar que den pronto las 22.00 para conocer todo lo que los chicos de Supervivientes nos tienen preparados.

¿Hacemos una porra? Comparte con nosotros en nuestro muro de Facebook quién será el expulsado definitivo de esta noche y, si no puedes imaginártelo, al menos, cuéntanos quién te gustaría que fuera el expulsado definitivo de esta noche.

El nuestro ya lo sabéis, Suso.

¡¡Feliz gala de Supervivientes!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016